El argentino Comizzo se perfila como nuevo DT en el Querétano

El equipo mexicano despidió al paraguayo Cardozo y se abrean la posibilidades para ex portero argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo mexicano despidió al paraguayo Cardozo y se abrean la posibilidades para ex portero argentino.


El paraguayo José Saturnino Cardozo fue despedido como entrenador del Querétaro mexicano, que ya perfila al argentino Ángel David Comizzo como su sucesor en el banquillo, informaron fuentes del equipo mexicano.

Cardozo fue relevado de su cargo tras la derrota de 0-3 ante el Morelia, que hundió al equipo en el último lugar de la clasificación con cinco puntos arriba del Estudiantes Tecos en la lucha por evitar el descenso.

El paraguayo dirigió al Querétaro un total de 25 partidos con registro de ocho ganados, doce derrotas y cinco empates, logró clasificarlo a la liguilla del torneo anterior a donde llegó como suplente del uruguayo Gustavo Matosas.

Comizzo, exjugador del Morelia y del León en el máximo circuito, dirigió ya a los 'Gallos Blancos' en el año 2010, cuando dejó al club por malos resultados.

Cardozo es el quinto entrenador despedido del torneo después de que Chivas de Guadalarara sacó a Fernando Quirarte y llevó a Ignacio Ambriz; el San Luis a Isidoro García y entró Sergio Bueno y el Estudiantes a Gilberto Adame por José Luis Salgado dos juegos y al final por el uruguayo Héctor Hugo Euguí.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com