Montenegro: "No pensamos solo en calificar sino en terminar lo más arriba posible"

El centrocampista argentino dice que el América busca terminar lo más arriba posible en el Torneo Clausura mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El centrocampista argentino dice que el América busca terminar lo más arriba posible en el Torneo Clausura mexicano.


El argentino Daniel Montenegro, centrocampista del América mexicano, aseguró que su equipo pretende el liderato general del Clausura, ya que no solo piensan clasificar a la liguilla sino en "terminar lo más arriba posible".

"Cada vez que tenemos la opción de mejorar en la tabla hay que aprovecharla, dejamos pasar una oportunidad la semana pasada, no interesa mucho el liderato, jugamos para eso y queremos ser los mejores", declaró Montenegro en conferencia de prensa.

"No pensamos solo en calificar sino en terminar lo más arriba posible y esperamos que lo podamos conseguir, aunque es difícil en un torneo irregular, donde todos tienen oportunidad y lo más importante es siempre apuntar para arriba", añadió.

América, tercero con 19 unidades, recibe el domingo en el estadio Azteca al Pumas UNAM, undécimo con once puntos, y un triunfo combinado con empates o derrotas del Santos y el Morelia, primero y segundo con 20 unidades, los pondría en el primer lugar.

El exjugador del Independiente y el River Plate de su país dijo que en este encuentro el América buscará imponer el fútbol que han mostrado hasta el momento.

"Estamos bien, tenemos un plantel numeroso y cualquiera puede jugar y más en este tipo de partidos que son muy importantes, esperamos mostrar el fútbol que venimos haciendo y fijarnos en lo nuestro, que es lo más importante", finalizó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com