Paulo Dybala: Maurizio Zamparini ve a la 'joya' en el fútbol español

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, habló de Paulo Dybala y afirmó que el futuro de la 'joya' está en el fútbol español.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, habló de Paulo Dybala y afirmó que el futuro de la 'joya' está en el fútbol español.

Maurizio Zamparini, quien es actual presidente del Palermo, no se guardó nada y habló sobre Paulo Dybala actual jugador de la Juventus, donde el jugador no esta siendo tomado en cuenta por su equipo, por ello, Zamparini afirmó que el futuro de la 'joya', estaría en el fútbol español, ya que, varios equipos quieren contar con su juego.

Maurizio, en declaraciones con RMC Sports, en primera instancia el mandás del equipo siciliano, apuntó con todo hacia el DT de la Juve, en donde expuso su molestia por dejar an crack del fútbol en el banquillo y no darle minutos, "Está en el banquillo por culpa de Allegri. Debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

Seguidamente, el presi del club en donde jugó ante Paulo, comentó y sacó a la luz lo que la institución de la Vecchia Signora quiere hacer con el jugador, ya que, en primera instancia desean recaudar 120 millones de euros para que así el joven de 24 años deje Turin y migre a otro equipo.

"Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Además tiene ofertas de Inglaterra. Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", sostuvo Mauri con palabras fuertes y claras.

Por otro lado, Dyabala, ya estuvo en la mira de varios grandes de España, como lo son el Barcelona y Real Madrid, asimismo, hasta el presente, la 'joya' sigue en la ira de diferentes clubes que quieren contar con sus servicios, por ello, Paulo tendrá que tomar un decisión el próximo enero que se abre el libro de pases, donde el jugador podrá migrar.

Actualmente, el futbolista regresará a su club luego de haber participado con la Selección Argentina en los dos primeros amistosos por fecha FIFA, donde solo pudo jugar 8' ante Colombia, ya que, en el primer partido de la 'albiceleste' ante Guatemala Paulo no estuvo presente, puesto que, se encontraba en Suiza presentándose ante el TAS por una demanda que su ex representante le había colocado.

Mirá también: Selección Argentina: ¿en qué mejoró la 'albiceleste'?

Finalmente, se espera que Paulo Dybala, tome la mejor decisión para su carrera y así pueda en forma para seguir defendiendo la camiseta de la escuadra nacional, ya que, el próximo año se disputará la Copa Amércia Brasil 2019, donde la Argentina va por su revancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com