Argentina vs Colombia: la suplencia de Paulo Dybala generó la ira de su hermano Gustavo

Paulo Dybala será suplente cuando la Argentina enfrente a la Selección de Colombia y las reacciones no se hicieron esperar.

Paulo Dybala. Foto: AFP
Paulo Dybala. Foto: AFP

Paulo Dybala será suplente cuando la Argentina enfrente a la Selección de Colombia y las reacciones no se hicieron esperar.

Paulo Dybala, uno de los principales nombres para la gran renovación de la Selección Argentina, parece no estar en los planes de Lionel Scaloni. No jugó el partido anterior ante Guatemala y tampoco sería tomado en cuenta para enfrentar a Colombia, por lo que arrancará en la banca, generando malestar entre los seguidores de la 'Joya'.

El futbolista de la Juventus se incorporó tarde a los entrenamientos del seleccionado por resolver asuntos personales con su anterior representante y Gustavo Dybala, hermano y actual manager del futbolista, explotó en las redes sociales con un polémico mensaje para Lionel Scaloni.

"Como no pueden ganar palata con vos, entonces no vas a jugar", decía Gustavo Dybala a través de la red social Twitter, a propósito de la decisión de Lionel Scaloni de dejar al margen a la 'Joya'.

El propio Scaloni habló este lunes sobre la suplencia de Paulo Dybala y el porqué no arranca ante Colombia: "Estamos trabajando para que Paulo juegue en la posición de antes, no sólo detrás de la punta, también moviéndose por las puntas. Quiero decir que lo conocemos demasiado y por eso al momento de decidir si juega él o Palacios lo haremos con cautela, quizá consolidamos mejor una idea antes que pensar en el futbolista".

Argentina, sin Lionel Messi, y Colombia, sin James Rodríguez, jugarán un amistoso el martes en Estados Unidos, en otra prueba para la 'joven guardia' de jugadores que ambos ensayan como recambio.

El encuentro se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford, con aforo para 82.000 espectadores, a las 21:00 de Argentina (00H00 GMT del miércoles).

Las dos 'nuevas generaciones' tuvieron el viernes exitosos bautismos de fuego, con victorias de Argentina por 3-0 ante Guatemala y de Colombia 2-1 frente a Venezuela.

La renovación que encaran ambas federaciones de fútbol había golpeado en primer lugar de lleno sobre los entrenadores: ya no están los argentinos Jorge Sampaoli ni José Pekerman.

El tuit del hermano de Dybala.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com