Giovani Lo celso: Real Betis presentará al ex PSG este jueves

Giovani Lo Celso, llegó a España y será presentando este jueves por su nuevo equipo el Real Betis.

Giovani Lo Celso. Foto: Twitter
Giovani Lo Celso. Foto: Twitter

Giovani Lo Celso, llegó a España y será presentando este jueves por su nuevo equipo el Real Betis.

Giovani Lo Celso será presentado este jueves como jugador del Betis, al que ha llegado cedido esta temporada por el París Saint Germain. Su llegada oficial será en el estadio Benito Villamarín, que abrirá sus puertas a los aficionados como ya hizo con el brasileño Sidnei, el japonés Takashi Inuil y el portugués William Carvalho, que será los compañeros de Lo Celso par la presente temporada.

Lo Celso es una de las caras estelares del proyecto bético para esta temporada y llegó el último día del periodo de fichajes, cedido por el PSG con una opción de compra obligatoria de 25 millones de euros en el caso de que el equipo bético se clasifique para Europa la próxima temporada.

El centrocampista argentino no llegó a tiempo de entrar en la convocatoria del entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido ante el eterno rival, el Sevilla, e inmediatamente se marchó con la selección de Argentina para jugar los partidos ante Guatemala y Colombia por fecha FIFA.

La expectación que ha suscitado entre los béticos el fichaje del de Rosario hará que, como ocurrió con fichajes anteriores, la grada de Gol Sur del Villamarín se llene de aficionados que, en estos días, han recurrido a internet para saber de las evoluciones del '21', su dorsal en el Betis, por ello, lo esperan con gran expectativa para jugar la presente temporada.

'Gio' Lo Celso fue, pese a las negociaciones abiertas con el centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara, la primera de las opciones de la dirección deportiva del Betis para su medular tras la marcha al Nápoles italiano de Fabián Ruiz, según dijo en su día el presidente bético Ángel Haro.

De las ganas del rosarino por jugar en el Betis hablan las declaraciones del responsable físico del club, Marcos Álvarez, a los medios de la entidad, en los que desveló esta semana "conversaciones muy productivas y profundas" con el jugador.

"El entrenador le dice que si puede jugar en otra posición a donde le hemos visto y el futbolista le suelta que si le da los guantes se pone de portero. Está como loco por jugar y nos va a venir de maravilla", afirmó Marcos Álvarez.

Mirá también: Selección Argentina: Gerardo 'Tata' Martino se aleja de Colombia y se acerca a la 'Albiceleste'

Finalmente, este jueves se espera una multitudinario recibimiento para Lo Celso, que regresa luego de cumplir con la ‘albiceleste’ sus dos partidos amistosos, donde la Argentina terminó ganándole a Guatemala por 3-0 y luego cerró la fecha FIFA enfrentando al equipo colombiano, quedando igualados 0-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com