Lionel Messi: Luis Enrique lo eligió como mejor del mundo

Luis Enrique, estratega de la Selección de España en conferencia de prensa se refirió a Lionel Messi donde soltó que es el mejor del mundo.

Actualización
Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Luis Enrique, estratega de la Selección de España en conferencia de prensa se refirió a Lionel Messi donde soltó que es el mejor del mundo.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, afirmó este lunes que el jugador argentino Lionel Messi es el mejor del mundo, puesto que, por todo lo que ha logrado y su forma de juego, la 'pulga', el DT, soltó que para él, Messi debió llevarse el galardón.

En la rueda de prensa previa al partido de este martes entre España y Croacia, a la pregunta de si considera al jugador croata Luka Modric el mejor del mundo en estos momentos, Luis Enrique respondió: "El premio al mejor jugador del mundo se lo daría a Messi, está un paso por delante de todos los demás. Otra cosa es si hablamos de títulos o de lo que han ganado".

Como se sabe, actualmente no fue convocado por Lionel Scaloni, estratega de la Selección Argentina, por lo que, el capitán de la 'albiceleste' quedó fuera de los amistosos que la Argentina viene disputando, el primer que fue ante Guatemala, donde ganó por 3-0 y el segundo que será este martes ante Colombia.

Por otro lado, Croacia jugará ante España su primer partido oficial tras la final del Mundial que perdió ante Francia y se presenta en el estadio Martínez Valero de Elche liderada por Luka Modric, quien fue elegido mejor jugador de la cita mundialista y que opta a diferentes premios individuales como el 'The Best' de la FIFA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com