Lionel Messi: Real Sociedad se enfrentará a su verdugo

Lionel Messi se enfrentará este sábado ante la Real Sociedad, en un encuentro en el el diez del barcelona ya le ha anotado 15 goles.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Lionel Messi se enfrentará este sábado ante la Real Sociedad, en un encuentro en el el diez del barcelona ya le ha anotado 15 goles.

La Real Sociedad tendrá que prestar mucha atención una vez más a Leo Messi, en el partido ante el Barcelona de este sábado en Anoeta, ya que el delantero argentino ha marcado 15 goles al equipo donostiarra y sólo en dos encuentros sus tantos no sirvieron para lograr puntos.

El jugador del Barça podría deshacer en este compromiso además el empate a 15 goles que tiene con Cristiano Ronaldo en sus partidos ante la Real, aunque el portugués, más eficaz todavía que Messi, lo ha conseguido en sólo nueve partidos por veintiuno del jugador de Rosario.

Los tantos de Leo Messi además acostumbran a traducirse casi siempre en victorias, aunque la gran mayoría los ha marcado en Barcelona, lo que explica la mala estadística de su equipo en Anoeta, campo en el que no acostumbra a brillar a diferencia de los partidos que juegan ambos equipos en el Camp Nou.

Messi se ha mostrado, sin embargo, muy peligroso para la Real en los últimos partidos disputados, ya que ha marcado en tres de los cuatro choques que han jugado ambos conjuntos en San Sebastián y en Barcelona, siendo este, el jugador al que le tendrán que poner marca personal para poder detenerlo.

Por otro lado, Messi, llega a este encuentro luego de pasar unas cortas vacaciones con su familia, puesto que, Leo no estuvo convocado a la Selección Argentina para disputar los dos amistosos ante Guatemala y Colombia, por lo que, el capitán de la ‘albiceleste’, se tomó unos días para viajar con sus hijos y esposa.

Asimismo, el diez del Barcelona, ante la Real Sociedad, tendrá la obligación de encaminar a su equipo al triunfo, para así seguir avanzando en la tabla de posiciones de La Liga y apuntar a quedarse nuevamente con el título de campeones, ya que, la temporada pasada levantaron la copa.

Mirá también: Selección Argentina: ¿en qué mejoró la 'albiceleste'?

Finalmente, se espera un gran encuentro, porque ambos equipos tienen un largo historial en enfrentamientos, donde Lio ha participado de varios con triunfos para su equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com