Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 12 / Sep / 2018

Sergio Agüero y su prometedor arranque de temporada con el Manchester City

Sergio Agüero aseguró que está muy bien de la rodilla y está pasando uno de los mejores arranques de temporada en su carrera con el Manchester City.

Sergio Agüero (Foto: Manchester City)
Sergio Agüero (Foto: Manchester City)

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, empezó la temporada de manera fantástica, con cinco goles y, según aseguró en una entrevista en la página oficial del club, se siente "fantástico" tras su operación de rodilla del curso pasado.

"Sinceramente, me encuentro fantástico. El doctor Cugat hizo un trabajo increíble con mi rodilla y ahora no siento ningún tipo de incomodidad", explicó el argentino.

"En los últimos años, sentías molestias de vez cuando, así que cuando la temporada pasada acabó, decidimos que lo mejor sería empezar un tratamiento. Los resultados han sido muy positivos", añadió.

Esta temporada, Agüero ha disputado cuatro partidos como titular con el City, marcando tres goles en uno de ellos, ante el Huddersfield Town, pero sin anotar en el resto.

"No estoy seguro de si es el mejor inicio de temporada para mí, pero sí es el mejor en el que me he sentido en un año. Lo demuestra mi juego. El reto ahora es mantener este nivel. Trabajaré sin descanso para ello", reflexionó el que fuera jugador del Atlético de Madrid.

Este sábado, el City, dirigido por Pep Guardiola, recibe al Fulham en la quinta jornada de la Premier League: "Me impresionaron la temporada pasada cuando estuvieron muchos partidos invictos. Esta campaña, han empezado muy bien. Seguiremos concentrados y confiando en nuestro juego", puntualizó el argentino.

"Tienen una larga tradición en Inglaterra de ser un buen equipo de fútbol y ahora han ganado un lugar en la Premier League", dijo. 

"No es ningún secreto que este es uno de los torneos más competitivos del mundo, jugado en los niveles más altos, por lo que no importa si están recién salidos de la promoción o no, se han ganado su lugar aquí. Jugaremos este juego como cualquier otro ". 

Y con cuatro goles y tres asistencias en los cuatro partidos que jugó contra el Fulham, Sergio admite que son (otro equipo) más al que le gusta jugar en contra. 

"Ha pasado bastante tiempo desde que jugamos contra ellos. Está la esperanza de que mi buena racha continúe contra el Fulham, pero recuerdo que todos fueron partidos difíciles", añadió.

"Me impresionaron la temporada pasada y mantuvieron una larga racha invicta y comenzaron bien la temporada. Nos mantendremos enfocados, nos mantendremos fieles a nuestro juego, y apostaremos por la victoria como siempre lo hacemos", finalizó.

EFE