Sergio Agüero en Monza para ver el GP de la Fórmula 1

Sergio Agüero, Lucas Biglia y otras personalidades del deporte se citaron en Monza para ver el GP de Fórmula 1.

Sergio Agüero junto a Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Foto: EFE
Sergio Agüero junto a Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Foto: EFE

Sergio Agüero, Lucas Biglia y otras personalidades del deporte se citaron en Monza para ver el GP de Fórmula 1.

El internacional argentino Sergio 'Kun' Agüero -delantero del Manchester City que también triunfó en el Atlético de Madrid-, el ex internacional holandés Ruud Gullit y el ex esquiador austriaco Patrick Ortlieb -oro olímpico y mundial de descenso- se encuentran entre las figuras del deporte presentes en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.

El 'Kun' visitó este domingo, antes de la carrera, el 'box' de Red Bull, donde saludó a los dos pilotos de la escudería austriaca, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, principal motivo de la presencia en el templo de la velocidad lombardo de Gullit, que brilló como jugador en la selección holandesa -con la que ganó la Eurocopa en 1988, año en el que le concedieron el Balón de Oro- y en el mejor Milan de la historia.

También se dejó ver en Monza otro Balón de Oro, el de 2007: el brasileño Kaká, exjugador del Real Madrid y del Milan y campeón del Mundo en el Mundial con la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002.

Ortlieb, oro olímpico en los Juegos de Albertville'92 (Francia), y que entre sus victorias en la Copa del Mundo cuenta una en el descenso de Kitzbühel (Austria) se proclamó campeón mundial en Sierra Nevada (Granada), en los único Mundiales de esquí alpino que organizó España hasta la fecha.

El austriaco almorzó en el 'motorhome' de McLaren -el equipo del español Fernando Alonso- junto a su hija Nina, ganadora de la última general de la Copa de Europa y doble campeona mundial júnior, una de las promesas del esquí austriaco.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com