Paulo Dybala se sentiría eclipsado por Cristiano Ronaldo en la Juventus

El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre la posible rencilla entre Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo por la titularidad del portugués y la suplencia del argentino.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Foto: Twitter

El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre la posible rencilla entre Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo por la titularidad del portugués y la suplencia del argentino.

Un fichaje tan grande como el que representó la llega de Cristiano Ronaldo a la Juventus desde el Real Madrid, preveía una serie de cambios en el conjunto italiano y así pasó: Gonzalo Higuaín partió al Milan, Juan Guillermo Cuadrado le cedió el número 7 de su camiseta y, ahora, existiría cierta antipatía de parte de Paulo Dybala para CR7, ya que el argentino se quedó en el banco de suplentes los 90 minutos del encuentro pasado ante la Lazio.

Ante esa situación, el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, fue preguntado sobre si la 'Joya' Dybala puede sufrir por falta de protagonismo tras la llegada de Cristiano, Allegri aseguró que el argentino está "sereno, solo debe encontrar su mejor condición física" y que la presencia de CR7 solo es un "estímulo".

El DT italiano todavía no quiere pensar en la Liga de Campeones, sino en la visita al Parma, donde su equipo debe ganar para vivir con más "serenidad" el parón para los compromisos de las selecciones.

En el estadio Tardini, Cristiano Ronaldo y el croata Mario Mandzukic saldrán de titulares, mientras que Allegri todavía no ha decidido a quiénes alinear para completar la delantera.

EL técnico italiano cuenta con gran abundancia en esa zona, ya que puede elegir entre el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado o el brasileño Douglas Costa.

Dybala fue suplente en el último duelo liguero ganado 2-0 contra el Lazio y se quedó en el banquillo los noventa minutos.

Cristiano, campeón de Europa con el Real Madrid el año pasado y actual futbolista del Juventus, fue premiado por la UEFA como mejor delantero, pero su excompañero croata en el club blanco Luka Modric obtuvo el galardón como mejor jugador de la pasada temporada.

"Es normal que ayer estuviera enfadado, el año pasado ha sido máximo goleador de la Liga de Campeones", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Parma, al recordar los 15 goles que firmó el luso para guiar al Madrid hacia el triunfo de Kiev.

"Esto es la prueba de que siempre quiere ser el mejor y para nosotros es una ventaja", prosiguió el técnico italiano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com