Juventus vs Lazio: Cristiano Ronaldo titular y Paulo Dybala al banco

Paulo Dybala arrancará en el banco ante la Lazio, que también dejará a Joaquín Correa como opción en los suplentes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Paulo Dybala arrancará en el banco ante la Lazio, que también dejará a Joaquín Correa como opción en los suplentes.

La Juventus dejará en el banco de suplentes al argentino Paulo Dybala, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo saldrá de titular este sábado en el duelo contra el Lazio correspondiente a la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), que supondrá el estreno del luso ante su nueva afición.

Tras dejar este verano al Real Madrid a cambio de 112 millones de euros, el nuevo ídolo del Juventus busca sus primeros goles en la liga italiana y formará la delantera junto al croata Mario Mandzukic y al italiano Federico Bernardeschi.

Se cayó del once inicial el argentino Paulo Dybala, que fue titular en el encuentro de la primera jornada ganado por 3-2 en el campo del Chievo Verona; la "Joya" empezará en el banquillo, tal y como el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El luso ya vio puerta en su estreno como local con la camiseta del Sporting Lisboa, en un 3-0 contra el Moreirense, y con la del Real Madrid, en un partido terminado 3-2 para los blancos contra el Deportivo La Coruña.

La Juventus sale con Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Ronaldo.

Por su parte, la Lazio sale con: Strakosha; Wallace, Acerbi, Radu; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic; Alberto, Immobile. 

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com