Sergio Agüero: Pep Guardiola se rinde a los pies del 'Kun'

El DT del Manchester City, Pep Guardiola, elogió a Sergio Agüero como uno de los mejores delanteros del mundo.

Sergio Agüero y Pep Guardiola. Foto: Twitter
Sergio Agüero y Pep Guardiola. Foto: Twitter

El DT del Manchester City, Pep Guardiola, elogió a Sergio Agüero como uno de los mejores delanteros del mundo.

Sergio Agüero volvió a brillar con el Manchester City con un triplete espectacular en la victoria por 6-1 sobre el Huddersfield, en lo que marcó el debut del equipo ciudadano en busca del bicampeonato de la Premier League.

Ante la descollante actuación, Pep Guardiola se rindió a los pies del 'Kun', asegurando que el argentino es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo.

"Desde que el 'Kun' regresó ha estado perfecto. Se siente libre. No solo marca goles, abre espacios y no se detiene ahí. ¡Es uno de los mejores, mejores, mejores delanteros que hay sin ninguna duda!", señaló el exitoso DT del Manchester City.

Agüero abrió la cuenta en el minuto 25 luego de una gran acción individual desde la media luna del área para zafarse de su marcador y superar la salida del arquero con un balón picado.

El brasileño Gabriel Jesus firmó el segundo con un disparo raso (31). Cuatro minutos después Agüero aprovechó un error del arquero visitante para empujar el esférico al fondo de la red (35).

Aunque el Huddersfield redujo distancias antes de la pausa (43), Silva devolvió con su tanto la diferencia de tres goles (48).

Después Agüero firmó su 'hat-trick' a centro del francés Benjamin Mendy (75). Para el exdelantero del Atlético de Madrid fue su noveno triplete en la Premier, una faceta en la que sólo le supera por el momento el mítico Alan Shearer (11).

El holandés Terence Kongolo cerró la goleada en propia meta (87).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com