Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Oct / 2019

La dieta de "los 75 kilos": el cambio físico que necesitaba Gonzalo Higuaín según la Juventus

El argentino mejoró su nivel, algo que no lograba conseguir en los últimos tiempos con las camisetas del Milan y Chelsea, al punto de establecerse como una de las figuras de la Juventus. La prensa italiana reveló el motivo.

La dieta que
La dieta que "resucitó" a Gonzalo Higuaín

Higuaín, el delantero, ex jugador de River, Real Madrid, Milan, Nápoli y Chelsea, volvió a su nivel y hoy es titular en la Juventus, un equipo lleno de figuras. Lleva dos goles en la Liga italiana y otro en la Champions League.

Según la prensa italiana, el goleador argentino lleva adelante -por orden del club- una dieta estricta que lo mantiene con un peso de 75 kilos, además del apoyo que recibe por parte del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Maurizio Sarri.

El diario La Stampa, publicó que esta dieta el jugador ya había realizado anteriormente y que le permite perder los dos o tres kilos de más que tiene cuando engorda, algo a lo que él tiene tendencia. Dieta balanceada, muchas tareas físicas y un buen descanso.

Después de dos cesiones improductivas a Milan y Chelsea, Higuaín volvió a ser el goleador implacable del Napoli y de la primera temporada en la Juventus, en donde logró el Scudetto y la Copa Italia.

También te puede interesar: Gonzalo Higuaín: "No le cierro las puertas a River"

Gonzalo no solo ha recuperado su figura sino que también ha vuelto a conquistar corazones de los hinchas...los mismos que lo han criticado en su ciclo anterior ahora volvieron a celebrarlo. 

Hoy, su buen presente lo hace un indiscutido en el plantel titular junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El contrato del delantero finaliza en 2021, pero la Juventus ya le hizo saber que está muy conforme con su rendimiento y que si todo sigue de esta manera no habría problemas de estirar el vínculo.

Redacción deportes - Futbolargentino.com