Por: Fútbol de Italia • Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín: "No le cierro las puertas a River"

El "Pipa" habló de su actualidad en Juventus y el fin de contrato para la temporada que viene, en donde podría pegar la vuelta a Argentina.

Gonzalo Higuaín no descartó volver a River. Foto: EFE
Gonzalo Higuaín no descartó volver a River. Foto: EFE

El "Pipa" habló de su actualidad en Juventus y el fin de contrato para la temporada que viene, en donde podría pegar la vuelta a Argentina.

Gonzalo Higuaín manifestó más de una vez estar muy cómodo en el fútbol europeo, con su familia armada y buenos rendimientos que le permitieron volver a Juventus donde se hizo su lugar entre los titulares, junto a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los años pasan y las chances de volver a Argentina para los argentinos cada vez se acerca más, aunque algunos de ellos deciden continuar afuera.

Respecto a esa chance de volver a Argentina, el "Pipa" habló de la chance de vestirse la camiseta de River, que lo hizo por última vez en el año 2006, antes de firmar contrato en Madrid. Ahora, el delantero se refirió a la chance de lucir los colores del Millonario y además la chance de ser dirigido por Marcelo Gallardo, a quien tuvo de compañero.

"NUNCA LE CIERRO LAS PUER...

Ver tweet completo

"Por ahora me quedo acá, no sé si retirarme, pero me quedo a cumplir el contrato. Me queda este año y el que viene. Nunca le cierro las puertas a River. Hay un gran técnico, que fue compañero mío y le tengo mucho cariño. La gente de River siempre conmigo fue espectacular pero ahora pienso en el presente y disfrutar acá en Italia", explicó en Fox Sports sobre su futuro.

De vuelta en Juventus tras un paso extraño por Milan y Chelsea, Higuaín remarcó su comodidad en Turín y con el nuevo entrenador. "Me siento muy bien, conozco a los compañeros, al cuerpo médico, había dejado amigos acá y volver fue fácil. Ahora disfruto de lo que viene y tratando de poder mejorar año tras año. En eso es en lo que estoy insistiendo ahora", sentenció.