Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 07 / Oct / 2019

El beso de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala que se volvió viral

Las figuras de Juventus demostraron que tienen una buena relación pese a lo que se comenta en los medios italianos y el portugués lo dejó en claro en la zona mixta.

El beso de Cristiano a Dybala que dio vuelta al mundo. Foto: EFE
El beso de Cristiano a Dybala que dio vuelta al mundo. Foto: EFE

El equipo de Turín volvió a la cima de la Serie A y lo logró gracias al aporte argentino de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, pero sobretodo del delantero cordobés que estuvo a un paso de salir a Inglaterra en el mercado de pases, se quedó, la luchó de atrás y ahora ese rendimiento está dando frutos en la consideración de Maurizio Sarri, que lo puso desde el arranque ante Inter y fue clave.

Tras el partido, donde anotó un golazo, el ex Instituto se llevó todos los flashes y en la zona mixta fue elegido por los medios para dar declaraciones, por encima de sus compañeros e incluso de Cristiano Ronaldo, que no tuvo un gran partido, pese a que convirtió un gol, que fue anulado por offside. Sin embargo, el portugués dejó un regalo para las cámaras que dio vuelta al mundo.

Dybala daba una nota mientras los jugadores de Juventus se iban por detrás, pero en un momento apareció CR7 que antes de seguir de largo, le dio un beso en el cachete que distrajo a Paulo y lo puso incómodo ante la prensa, desatando la risa de todos los presentes. 

Este gesto de Cristiano dejó en claro que, pese a lo que salió en varios lugares, ambos atacantes tienen una buena relación dentro del vestuario y están unidos para tratar de volver a ser campeones en Italia y apuntar de una vez por todas al gran objetivo de los últimos años: la Champions League.

Fútbol de Italia - Futbolargentino.com