Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Ago / 2019

Juventus le ganó al Parma, en el comienzo de la Serie A

El ocho veces campeón se impuso por 1 a 0 con gol de Giorgio Chiellini.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Juventus parece que no dará tregua. El campeón de las ocho últimas ediciones de la Serie A de Italia se impuso por 1 a 0 en condición de visitante ante el Parma

Giorgio Chiellini marcó el único gol gracias al oportunismo de aprovechar un centro al ras del suelo de Alex Sandro tras una pelota parada. 

Los de Turín pudieron ampliar la diferencia minutos más tarde de la mano de Cristiano Ronaldo quien convirtió pero su gol fue anulado por el VAR por una cuestionada posición adelantada. 

Gonzalo Higuaín fue titular y que Paulo Dybala ocupó un lugar en el banco de los suplentes, sin tener la posibilidad de entrar. 

Vale destacar que Maurizio Sarri no estuvo en el banco de suplentes por un problema de salud y fue reemplazado por Giovanni Martusciello.

De esta manera, Juventus sumó sus primeros tres puntos y el próximo fin de semana jugará ante un rival directo como Napoli

¿Aire para Higuaín?

El vicepresidente Pavel Nedved habló de la situaciones de Higuaín y Dybala cuyo futuro es una incógnita hasta el cierre del mercado de pases del 2 de septiembre. 

"Higuaín es un jugador de nuestra plantilla, un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores delanteros centros del mundo no me equivoco. Lo tiene todo, fuerza, velocidad, técnica y muchos goles", expresó el histórico exjugador checo. 

"Además ya conoce a Sarri (trabajó con él en el Nápoles y en el Chelsea) y habéis visto que ha hecho una pretemporada muy positiva. Para cada posición tenemos a dos jugadores muy importantes y nos sentimos fuertes", agregó.

En cuanto a Dybala afirmó: "Dybala nunca será un problema para la Juventus porque es un grandísimo jugador. Tácticamente Sarri le usa como falso nueve y creo que lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada". 

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News