Por: Redacción • Futbolargentino.com

La Serie A de Italia dará inicio con 25 jugadores argentinos

El torneo italiano dará su puntapié inicial este sábado con el enfrentamiento entre Parma y Juventus, el último campeón. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El torneo italiano dará su puntapié inicial este sábado con el enfrentamiento entre Parma y Juventus, el último campeón. 

Luego del receso de mitad de año, la Serie A de Italia será la última de las grandes ligas en volver al ruedo este sábado, con una numerosa presencia de representantes argentinos.

È tornato il Calcio. È to...

Ver tweet completo

Juventus, el último campeón, mantiene al menos por ahora en su plantel a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín cuyo futuro fue una incógnita a lo largo de gran parte del período de pretemporada. 

Mientras definen su futur...

Ver tweet completo

Por su parte, Inter mantiene a Lautaro Martínez y Mauro Icardi aunque quien perdió la capitanía en el último año dejaría el club en las próximas semanas. 

@ArgentoCalcio

Inter de Milan - Mauro...

Ver tweet completo

Mientras tanto, el resto de los jugadores argentinos se distribuyen entre once de los restantes trece equipos de la competencia de la siguiente manera: Alejandro Gómez y José Luis Palomino (Atalanta), Rodrigo Palacio y Nehuen Paz (Bologna), Lucas Castro y Santiago Colombatto (Cagliari), Giovanni Simeone y Germán Pezzella (Fiorentina), Cristian Romero (Genoa), Joaquín Correa y Tiago Casasola (Lazio), Lucas Biglia y Mateo Musacchio (Milan), Diego Perotti, Javier Pastore y Federico Fazio (Roma), Gonzalo Maroni (Sampdoria); Cristian Ansaldi (Torino) y Rodrigo De Paul, Juan Musso e Ignacio Pussetto (Udinese). 

Vale recordar que la cifra de jugadores argentinos podrá actualizarse, teniendo en cuenta que el mercado de pases de Italia recién cerrará el 2 de septiembre. 

RESUMEN | Tabla con los 2...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com