Por: Redacción • Futbolargentino.com

La Premier League dará inicio con Mauricio Pochettino y 19 jugadores argentinos

El torneo inglés dará su puntapié inicial con el enfrentamiento entre Liverpool y Norwich.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El torneo inglés dará su puntapié inicial con el enfrentamiento entre Liverpool y Norwich.

Luego del receso de mitad de año, la Premier League será una de las ligas que comenzará este viernes, con una destacada presencia de representantes argentinos.

@premierleague

Just 2??4?? hours to go.....

Ver tweet completo

Sin dudas, el caso más emblemático es el del Tottenham que luego de llegar a la final de la Champions League en la última temporada buscará seguir haciendo historia con Mauricio Pochettino en el banco de suplentes y con jugadores como Giovani Lo Celso, flamente refuerzo llegado desde Betis, Erik Lamela, Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Maurizio Pochettino, hijo del DT. 

@SpursOfficial

It’s time to say #HolaLoC...

Ver tweet completo

Mientras tanto, el campeón defensor, Manchester City, mantiene en sus filas a Sergio Agüero, máximo goleador histórico del club, Nicolás Otamendi y el juvenil Benjamín Garre

Por su parte, entre los otros equipos se presentan Sergio Romero y Marcos Rojo en Manchester United, Emiliano Martínez en Arsenal, Wilfredo Caballero en Chelsea, Roberto Pereyra en Watford, Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta en West Ham, Federico Fernández en Newcastle y Emiliano Buendía que ascendió siendo figura con Norwich.

@emimartinezz1

Looking forward for the @...

Ver tweet completo

Diferente es la situación de Ezequiel Schelotto y Guido Carrillo que regresaron a Brighton y Southampton, respectivamente, y aún no definieron qué será de su futuro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com