Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 08 / Ago / 2019

La Premier League dará inicio con Mauricio Pochettino y 19 jugadores argentinos

El torneo inglés dará su puntapié inicial con el enfrentamiento entre Liverpool y Norwich.

Agüero es el máximo goleador de la historia del City (Foto: @ManCity)
Agüero es el máximo goleador de la historia del City (Foto: @ManCity)

Luego del receso de mitad de año, la Premier League será una de las ligas que comenzará este viernes, con una destacada presencia de representantes argentinos.

Sin dudas, el caso más emblemático es el del Tottenham que luego de llegar a la final de la Champions League en la última temporada buscará seguir haciendo historia con Mauricio Pochettino en el banco de suplentes y con jugadores como Giovani Lo Celso, flamente refuerzo llegado desde Betis, Erik Lamela, Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Maurizio Pochettino, hijo del DT. 

Mientras tanto, el campeón defensor, Manchester City, mantiene en sus filas a Sergio Agüero, máximo goleador histórico del club, Nicolás Otamendi y el juvenil Benjamín Garre

Por su parte, entre los otros equipos se presentan Sergio Romero y Marcos Rojo en Manchester United, Emiliano Martínez en Arsenal, Wilfredo Caballero en Chelsea, Roberto Pereyra en Watford, Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta en West Ham, Federico Fernández en Newcastle y Emiliano Buendía que ascendió siendo figura con Norwich.

Diferente es la situación de Ezequiel Schelotto y Guido Carrillo que regresaron a Brighton y Southampton, respectivamente, y aún no definieron qué será de su futuro. 

Redacción - Futbolargentino.com