Por: Redacción • Futbolargentino.com

Chelsea confirmó a Frank Lampard como nuevo entrenador

El exjugador de los Blues asumió en reemplazo de Maurizio Sarri.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exjugador de los Blues asumió en reemplazo de Maurizio Sarri.

Chelsea anunció este jueves a través de un comunicado la llegada de Frank Lampard como nuevo entrenador. El exjugador de los Blues, quien la temporada pasada dirigió al Derby County de la Championship, firmó un contrato de tres años.

"Estoy inmensamente orgulloso por volver al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar", declaró.

Por su parte, la directa Marina Granovskaia afirmó que "Frank posee un gran conocimiento del club y demostró que es uno de los entrenadores jóvenes con más talento".

"Después de 13 años con nosotros como jugador, etapa en la que se convirtió en una leyenda y en el goleador récord, creemos que es el momento idóneo para su vuelta y estamos encantados de que así sea. Haremos todo lo posible para que tenga todo el apoyo necesario para que alcance el éxito", agregó.

Lampard disputó 13 temporadas en Chelsea: jugó 648 partidos y se convirtió en el máximo goleador con 211 tantos. Su último compromiso fue el 4 de mayo de 2014 ante Norwich. Allí ganó la Champions League (2012) y la Premier League (2005, 2006 y 2010), entre otros títulos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com