Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 16 / Jun / 2019

Paul Pogba: "Es momento para vivir un nuevo reto en otra parte"

Claras declaraciones del mediocampista francés del Manchester United.
 

Paul Pogba:
Paul piensa a futuro. (Foto: As)

Que Paul Pogba no está cómodo en Manchester United no es ninguna novedad. Sin embargo, en las últimas horas brindó declaraciones que dejan en claro su objetivo de cambiar de aire en la próxima campaña. 

"Después de esta temporada y todo lo que ha pasado, creo que es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello", expresó el volante francés en declaraciones recogidas por el diario británico The Guardian.

"Para mí, han sido tres años en Manchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte", agregó. De esta forma, crecen los rumores de un cambio de aire teniendo en cuenta que desde hace varias semanas se lo vincula con Real Madrid

Además, medios ingleses adelantan que el jugador pediría el Transfer Request, opción con la que cuentan los jugadores en la Premier League para manifestarse y pedir oficialmente su salida al club dueño de su pase para ficha por otro. 

Pogba, de 26 años, fue adquirido por el conjunto inglés a mediados de 2016 por una semana cercana a los 100 millones de euros.

Redacción - Futbolargentino.com