Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 20 / Ago / 2019

Paolo Maldini quiere cerrar el pase de Ángel Correa al Milan

El delantero argentino del Atlético de Madrid está a un paso continuar su carrera en la Serie A de Italia.

Ángel Correa, a un paso del Milan. (Foto: EFE)
Ángel Correa, a un paso del Milan. (Foto: EFE)

Paolo Maldini, director deportivo de Milan, viajó a España en las últimas horas para intentar cerrar los detalles del pago con Atlético de Madrid por el pase de Ángel Correa.

El delantero argentino podría incorporarse al club Rossonero antes del cierre del mercado de pases, del próximo sábado 31 de agosto. Por su parte, la Liga de Italia comenzará el próximo fin de semana.

Además, según el diario Corriere dello Sport, el ídolo histórico y actual dirigente del conjunto italiano, el emblemático ex defensor se juntará también con Real Madrid, en busca del préstamo del delantero dominicano Mariano Díaz, quien no estaría en los planes de Zinedine Zidane.

En una larga negociación, el Colchonero fijó un precio de 50 millones de euros por el ex jugador de San Lorenzo, con pasado en la Selección Argentina. ¿Se mudara a San Siro en las próximas horas?

¿Cuáles fueron los candidatos a comprar al argentino? El Milan corrió siempre con ventaja, y está a un paso de cerrar su contratación, pero también se asomaron en semanas anteriores como pretendientes el Napoli y Wolverhampton inglés.

El delantero del Ciclón, a quien en 2019 le compraron el 10 por ciento que restaba del pase por tres millones de euros, actuó en 50 partidos en la temporada pasada y convirtió cinco goles para el conjunto que dirige Diego Simeone, pero solamente en la mitad de esos partidos fue titular.