Por: Redacción • Futbolargentino.com

Milan quiere a Matías Zaracho y Ángel Correa

El conjunto italiano buscará comprar a los jugadores argentinos para la próxima temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto italiano buscará comprar a los jugadores argentinos para la próxima temporada.

Ángel Correa no se conforma con sumar minutos y podría ser vendido en este mercado de pases por el Atlético de Madrid, que fijó su precio en 55 millones de euros.

Rumor de mercado??-[Di Ma...

Ver tweet completo

¿Cuáles son los candidatos a comprar al argentino? El Milan corre con ventaja, pero también se asoman en el horizonte como pretendientes el Napoli, Tottenham y Wolverhampton.

@GianfrancoSerie

Ángel Correa podría ser u...

Ver tweet completo

El delantero ex San Lorenzo de Almagro, a quien recientemente le compraron el 10 por ciento que restaba del pase por tres millones de euros, actuó en 50 partidos en la temporada y convirtió cinco goles para el conjunto que dirige Diego Simeone, pero solamente en la mitad de esos partidos fue titular.

@milanistasempe1

??SCOOP: #Milan su Ángel ...

Ver tweet completo

El club Colchonero pagó cinco millones de euros por el pase del atacante rosarino a fines de 2014, después de que Angelito se consagrara campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo. En el club rojiblanco, Correa ganó la UEFA Europa League (2017/18) y la Supercopa de la UEFA (en 2018).

@AtleticoDesign_

Me suena a cuento chino q...

Ver tweet completo

A su vez, se conoció que Matías Zaracho, una de las grandes apariciones del fútbol argentino del último tiempo, figura en el Racing campeón de la última Superliga, también es pretendido por el equipo italiano, según aseguran desde Italia.

EL MILAN QUIERE A ZARACHO...

Ver tweet completo

El equipo rossoneri vendría para llevárselo en los próximos días, y estaría dispuesto a pagar los 18 millones de euros que tiene como cláusula de recisión.

@DiarioOle

???? Según informa la pre...

Ver tweet completo

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, tras la negativa de la Fiorentina por el francés Jordan Veretout, en el club milanés decidieron acelerar las negociaciones por el juvenil argentino de 21 años.

@Marceloccc1

#Racing Atención Desde It...

Ver tweet completo

"Es un pequeño milagro, un tractor que nunca deja de correr y ataca el área enemiga como pocos", destacó el famoso portal, citando una declaración de su actual entrenador, Eduardo Coudet.

@juliquintero14

En Italia ???? hablan de ...

Ver tweet completo

Zaracho debutó en la Academia en 2016, jugó 69 partidos y marcó siete goles, en los que anotó siete goles, y estuvo a punto de jugar para la Selección Argentina en la Copa América, pero finalmente quedó descartado por sufrir un desgarro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com