Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 16 / Jul / 2019

Superliga entregó sus premios anuales y Racing fue el gran ganador

La Academia se quedó con el SAF de oro y además fueron reconocidos Lisandro López, Eduardo Coudet y Leonardo Sigali. 

Víctor Blanco recibió el SAF de oro (Foto: @Superliga)
Víctor Blanco recibió el SAF de oro (Foto: @Superliga)

Superliga realizó su gran gala del cierre de la temporada 2018/2019 entregando los reconocimientos para los mejores de una temporada que tuvo como campeones a Racing y a Tigre

Justamente la Academia recibió el SAF de oro debido al título logrado en el torneo de 25 fechas desarrollado entre agosto de 2018 y abril de 2019. 

Mientras tanto por dicho torneo, también fueron premiados Lisandro López como mejor delantero y máximo goleador, Eduardo Coudet como mejor entrenador, Esteban Andrada como mejor arquero, Javier Pinola como mejor defensor y Nicolás Domínguez como mejor mediocampista.

Por la Copa de la Superliga, los galardones fueron para Javier Toledo (goleador), Walter Montillo (mejor jugador) y Néstor Gorosito (mejor entrenador).

Por su parte, teniendo en cuenta toda la temporada, recibieron su premio Defensa y Justicia (Fair Play), Emanuel Reynoso (mejor gol), Alan Aguerre (mejor atajada) y Matías Zaracho (jugador revelación).

Además, se armó el siguiente once ideal: Andrada; Lisandro Martínez, Leonardo Sigali, Pinola, Damián Martínez; Nicolás Domínguez, Walter Montillo, Matías Rojas, Juan Fernando Quintero; Lisandro López y Federico González.

Finalmente, también recibieron su homenaje a la trayectoria luego de sus respectivo retiros: Pablo Guiñazu, Rodrigo Braña, Rodrigo Mora y Sebastián Bértoli. 

 

Redacción - Futbolargentino.com