LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Banfield tendrá un estadio sin alambrado, al estilo del fútbol de Europa

El Taladro y una gran novedad de cara a la próxima temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Taladro y una gran novedad de cara a la próxima temporada.

Imaginar una cancha sin alambrados en el fútbol argentino puede parecer una utopía. Sin embargo, Banfield lo hará realidad a partir de la próxima temporada de la Superliga

Según un comunicado oficial emitido por el club del Sur del Gran Buenos Aires, se le quitará el alambrado a una de sus tribunas del Florencio Solá, llamada Eliseo Mouriño, ocupada en su mayoría por socios y familias.

@CAB_oficial

¡#Banfield innova y quita...

Ver tweet completo

"En la búsqueda de brindar confort y una mejor visual del partido, la dirigencia del Taladro ideó un plan que, en su primera etapa, consiste en colocar butacas a toda la tribuna, cumpliendo así con las normas FIFA. Y además, quitar el alambrado que separaba la tribuna del campo de juego", expresó la institución. 

Además Lucía Barbuto, la presidenta del club, declaró que se siente muy feliz por "cristalizar" un proyecto que le de más comodidades a los socios y las socias. "Van a poder estar más cómodos, ver mejor el partido y sin tener que pagar un costo extra. Teniendo la cuota social al día van a poder ocupar ese sector del Estadio, como hasta ahora”, afirmó. 

@VarskySports

Banfield anunció que reti...

Ver tweet completo

Banfield, que tiene a Hernán Crespo como entrenador, se prepara para la próxima Superliga, luego de haber terminado en el puesto 16 el último torneo y de haber quedado eliminado en la primera fase de la Copa de la Superliga. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com