LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

¡Se "enojó" la presidenta de Banfield!

Lucía Barbuto expresó su disconformidad con la actuación de los colegiados en el partido ante Boca el viernes. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lucía Barbuto expresó su disconformidad con la actuación de los colegiados en el partido ante Boca el viernes. 

Boca venció a Banfield 2 a 0 en la penúltima fecha de la Superliga, pero Lucía Barbuto, presidenta del Taladro, se quejó de las labores del árbitro Pablo Echavarría y el línea número uno, Ezequiel Brailovsky, por el primer gol del Xeneize, obra de Ramón Ábila, en la Bombonera. 

Para ella, se trató de un "error técnico grave" y cree que "modificó el resultado del partido". E insistió: "Me asombra que sea un error tan alevoso de un árbitro que va a representarnos en la Copa América, me preocupa que se cometen este tipo de errores".

?? @LuciaBarbuto en @HDBa...

Ver tweet completo

"Es un offside claro y del que habla todo el país, es un error técnico grave y que no puede pasar. Parecía un partido de un solteros contra casados, es un error de un árbitro amateur", comentó en diálogo con Hablemos de Banfield.

De todas formas, reconoció: "Confío ciegamente en la honestidad de los árbitros, fue eso, un error técnico y deberán mejorar. Las disculpas ya no tienen sentido porque los puntos los perdimos. A veces, tres puntos más o tres puntos menos, son muy importantes, porque los ingresos dependen de la clasificación en la tabla".

ASÍ FUE EL FUERA DE JUEGO...

Ver tweet completo

Banfield se ubica 16° en la Superliga Argentina con 28 puntos, producto de seis victorias, diez empates y ocho derrotas. La última fecha enfrentará a Newell´s en Florencio Varela. ¡Repasá la tabla de posiciones del campeonato de Primera División, aquí!