Por: Redacción • Futbolargentino.com

Crespo opinó sobre la Selección: ¿Por qué hay que jubilar gente?

El entrenador de Banfield se refirió a la actualidad del conjunto albiceleste. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Banfield se refirió a la actualidad del conjunto albiceleste. 

"Se habla de renovación, pero yo soy de la idea de que tiene que jugar el que mejor está. ¿Por qué hay que jubilar gente? No hay que ir a la Selección con documentos", opinó Hernán Crespo, ex referente de Argentina.

"Antes de jubilar a (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Ángel) Di María esperaría un poquito", insistió en diálogo con CNN Radio. La albiceleste disputó dos partidos amistosos en la reciente fecha FIFA: ante Venezuela (derrota 3 a 1) y contra Marruecos (victoria 1 a 0). Lío sólo formó parte del primer compromiso, Fideo no participó de ninguno por una lesión, mientras que el Kun ni siquiera fue citado por el entrenador Lionel Scaloni.

@TNTSportsLA

#CNNDeportes | @Crespo, s...

Ver tweet completo

"Argentina necesita que le demos tiempo a los procesos de cuatro años, que no sea siempre un examen. Que vuelva a ser como antes", agregó. "Hoy no hay un proceso, no hay tiempos de trabajo, es muy difícil. Mi deseo es que a la Selección y a (Lionel) Scaloni les vaya bien", continuó.

Luego, por otra parte, hizo hincapié en relación al próximo partido del Taladro por la Superliga Argentina, nada menos que vs. Boca: "Quiero que mi Banfield vaya y disfrute de jugar ante un rival de tanta historia. Estamos haciendo algo nunca visto en el fútbol: jugamos con 11 chicos del club por elección", culminó el técnico.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Hernán Cresp...

Ver tweet completo

Banfield se ubica 15° en el campeonato local con 28 puntos, está a cuatro de Independiente, el último equipo con un lugar en la Copa Sudameriana. En el medio se encuentran: Huracán, Aldosivi y Tigre, todos ellos también don 32 unidades; Lanús (31) y Godoy Cruz (29).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com