Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 26 / Mar / 2019

¡Increíble! Un insólito error de la TV en Marruecos - Argentina

Iván Marcone apareció en una posición incorrecta en la placa de la formación albiceleste.

Marcone, el protagonista. (Foto: Clarín)
Marcone, el protagonista. (Foto: Clarín)

La previa del partido amistoso entre Marruecos y Argentina por la fecha FIFA dejó una perlita por parte de la televisación marroquí. Iván Marcone, uno de los futbolistas de campo, apareció en el arco en lugar de Esteban Andrada, el uno titular. Esta imagen fue capturada y viralizada en las redes sociales. Las bromas no se hicieron esperar.

Marcone, volante de Boca, había afirmado que jugar en el Xeneize no le garantizaba una convocatoria. Pero el entrenador Lionel Scaloni se fijó en él y lo llamó para la reciente gira de compromisos internacionales. 

Lo cierto es que la Selección Argentina se quedó con una victoria por 1 a 0 en la ciudad de Tánger gracias al gol de Ángel Correa, a los 83 minutos. Fue el único triunfo en esta doble tanda de partidos, ya que en el primer encuentro Venezuela doblegó a la celeste y blanca por 3 a 1 en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. 

A pesar de aquella derrota, las sensaciones son buenas según afirmó el entrenador. Argentina mira con buenos ojos la Copa América 2018 y ya se enfoca en el torneo que se disputará en Brasil desde el viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio.

Redacción - Futbolargentino.com