Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 26 / Mar / 2019

Marruecos-Argentina: el viento, protagonista de los memes

Las fuertes ráfagas durante el partido fueron foco de las bromas en las redes sociales. 

Argentina no la pasó bien con el viento. (Foto: @Argentina)
Argentina no la pasó bien con el viento. (Foto: @Argentina)

Argentina venció por 1-0 a Marruecos en el Grand Stade de Tánger y culminó una nueva gira internacional. Dejando a un lado el gol de Ángel Correa sobre el cierre del partido, la albiceleste no se lució. 

De hecho, fue un partido cerrado, trabado. En gran parte, debido al fuerte viento que se hizo presente durante el compromiso y tomó un protagonismo absoluto. Tal es así que los famosos memes aparecieron para divertir a los usuarios en las redes sociales.

"Es difícil jugar con un clima así, tuvimos que adaptarnos a tanto viento", declaró el capitán Germán Pezzella tras el encuentro en referencia al asunto. También Lionel Scaloni se pronunció al respecto: "Pocas veces estuve en un partido con tanto viento. Aún así había que jugarlo", dijo.

"Con respecto al clima, no ayudó para nada. Primero en contra, después a favor, en el segundo tiempo otra vez en contra y se hacía difícil porque ellos empezar a venir con pelotazos. Era muy difícil jugar. La cancha estaba muy seca también. A uno no le gusta poner excusas pero son cosas que juegan en contra", dijo Paulo Dybala. En el comienzo del del partido se registraron ráfagas de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora. ¡Impresionante! 

 

Redacción - Futbolargentino.com