Por: Redacción • Futbolargentino.com

Diego Simeone sigue sumando refuerzos para su Atlético de Madrid

El equipo de Diego Simeone sigue sumando incorporaciones para la próxima temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Diego Simeone sigue sumando incorporaciones para la próxima temporada.

El lateral Kieran Trippier fue presentado este jueves como nuevo jugador del Atlético de Madrid por las próximas tres temporadas, y de esta manera se transformó en un nuevo refuerzo para el equipo de Diego Simeone, quien quería contar con el jugador desde la temporada anterior.

@InvictosSomos

El primer día de Kieran T...

Ver tweet completo

"Estoy muy emocionado. Voy a dar todo por mi club y por mis aficionados. Es un placer estar aquí quiero lograr muchas cosas en el Atlético", expresó el futbolista, de 28 años, quien usará la camiseta número 23.

"Es un orgullo y todo un reto estar en este club. Lo más importantes es empezar a practicar con el equipo y aprender el idioma. Cuanto antes aprenda el idioma, más fácil va a ser todo", insistió el ex lateral de los Spurs.

@diarioas

?? ¡OFICIAL! ???? Kieran...

Ver tweet completo

Además, el defensor se mostró de debutar en el Wanda Metropolitano: “Es un estadio fantástico y uno de los más bellos del mundo". El inglés ya jugó en este estadio, en la final de la Champions League, el pasado 1 de junio con el Tottenham, que perdió 2 a 0 con el Liverpool.

@SC_ESPN

Trippier posó con la cami...

Ver tweet completo

"Veo jugar al Atlético de Madrid desde hace muchos años y lo que Simeone le pide al equipo, a sus jugadores, el esfuerzo y el coraje que demuestran. Es una gran familia”, remarcó Trippier.

Sobre su nuevo director técnico, el lateral derecho opinó: “Es uno de los mejores entrenadores del mundo y es un placer jugar para él. Daré todo lo que tengo", afirmó el jugador de la Selección inglesa. 

@AtleticoPlay

? Herrera ? Marcos Llore...

Ver tweet completo

El defensa confesó que habló con Mauricio Pochettino, su anterior técnico, cuando surgió la chance de ser transferido al club madrileño.

"Le expliqué que era una gran oportunidad poder venir al Atleti y que no quería dejarla pasar. Cuando este club me mostró el interés no lo pensé dos veces. Es un placer mudarme a Madrid. Quería jugar en la Liga desde que era joven y voy cumplir mi sueño", recalcó.

????? Trippier viene apre...

Ver tweet completo

Trippier es el noveno refuerzo para la temporada que comenzará el 16 de agosto próximo. Entre ellos se destaca la llegada del defensor brasileño Renan Lodi, el mexicano Héctor Herrera, el español Marcos Llorente, y el portugués Joao Felix.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com