Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 20 / Jun / 2019

Diego Simeone fue homenajeado por la Legislatura Porteña

El entrenador del Atlético de Madrid fue nombrado como "Personalidad Destacada del Deporte". 

SIGUENOS EN:

Google News
Distinción al Cholo. Foto: EFE
Distinción al Cholo. Foto: EFE

Valorado a nivel mundial, haciendo historia en el Atlético de Madrid y ahora también reconocido como "Personalidad Destacada del Deporte". Diego Pablo Siemone recibió un importante homenaje en la Legislatura Porteña, en una sesión llevada a cabo en la tarde del miércoles. 

Tras el mismo, acompañado por su familia, amigos y ante la presencia de los legisladores presentes, emitió un emotivo discurso y no pudo evitar emocionarse. 

"Quiero agradecer a los legisladores por este reconocimiento que me llena de orgullo. Son muchos años fuera del país. Hemos trabajado con pasión, dedicación y personalidad. Siempre buscando que digan '¡qué buen argentino!'. Estamos grandes y por eso uno se emociona. Son muchos años viviendo afuera", dijo el DT. 

"Quería destacar que esta construcción de estos años fuera del país y por lo que se me distingue fueron concebidos acá. Los primeros 20 años de mi vida los pasé acá. Es lo que me dieron los profesores, mis padres y amigos", agregó. 

"Lo que siempre observo desde afuera es que individualmente somos muy buenos todos: somos creativos, tenemos espectaculares médicos, científicos, arquitectos pero nos cuesta lograr formar equipos. Ojalá que podamos dejar de lado ese ego que tenemos siempre dando vueltas todos, y me incluyo, para entender que tenemos un país maravilloso", reconoció.

Simeone, de 49 años, dirige al Atlético de Madrid desde fines de 2013 y ganó siete títulos: UEFA Europa League (2012 y 2018), UEFA Supercup (2012 y 2018), Copa del Rey (2013), Liga de España (2014) y Supercopa de España (2014).

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News