Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juventus intentará seguir su camino hacia el scudetto

El líder, dulce tras su clasificación en Champions del último miércoles, visitará al Genoa, mientras que el plato fuerte de la jornada será el derbi de Milán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El líder, dulce tras su clasificación en Champions del último miércoles, visitará al Genoa, mientras que el plato fuerte de la jornada será el derbi de Milán.

Exultante por la remontada ante el Atlético de Madrid y lograr el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League con un triplete de Cristiano Ronaldo, la Juventus, invicta en el campeonato, continuará su camino hacia el octavo título consecutivo el domingo cuando visite al Geona.

Con 75 puntos y 33 por disputarse, el equipo de Turín cuenta con 18 puntos de ventaja con el Napoli, que viene de clasificar a los cuartos de final de la Europa League este jueves, ante el RB Salzburg en Austria, y recibirá en su casa al Udinese.

Con il posticipo di ieri ...

Ver tweet completo

Se espera que el entrenador Massimiliano Allegri ponga lo mejor que tiene disponible en la visita al estadio Luigi Ferraris. Una vez conocida la noticia de que el Ajax será su próximo rival en Champions, recién en la segunda semana de abril. Entonces, el técnico podría disponer de la vuelta a la titularidad el argentino Paulo Dybala.

Por su parte, en el duelo estelar de la jornada, el Milan (tercero) y el Inter (cuarto), que mostraron su fuerza el último fin de semana con sendas victorias, se enfrentan este domingo, en un derbi de la Madonnina con la tercera plaza en juego.

@juventusfces

Vuelta al trabajo en la C...

Ver tweet completo

Expulsado la semana pasada contra el Chievo Verona, el entrenador Gennaro Gattuso finalmente no fue suspendido y podrá sentarse en el banco de suplentes de su equipo, que busca consolidar su tercer puesto, que lo clasifica a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los Rossoneri cuentan con su goleador polaco Krzysztof Piatek, incorporado en enero, y que se ha adaptado a la perfección al equipo que solo tiene un punto más que su vecino, al que le quitó su lugar en el podio hace dos jornadas. La victoria en el derbi será un gran paso para uno de los dos equipos con el objetivo de regresar a la Liga de Campeones, tras varios años de mirar de lejos esa competencia.

E prima della pausa... il...

Ver tweet completo

En la lucha por las plazas europeas, la Roma, quinta con 47 puntos y que viene de contratar como entrenador a Claudio Ranieri para sustituir a Eusebio Di Francesco, jugará como visitante ante SPAL, el sábado.

Tras comenzar con victoria, el reconocido técnico esperar estirar la racha para seguir la estela del Inter, en última posición de Champions, del que le separan tres puntos.

PROGRAMA DE LA FECHA 28 DE LA SERIE A

VIERNES
Cagliari vs. Fiorentina (16.30 h.)

SÁBADO
Sassuolo vs. Sampdoria  (11 h.)
SPAL vs. AS Roma (14 h.)
Torino vs. Bolonia (16.30 h.)

DOMINGO
Genoa vs. Juventus (8.30 h.)
Atalanta vs. Chievo Verona (11 h.)
Empoli vs. Frosinone (11 h.)
Lazio vs. Parma (11 h.)
Napoli vs. Udinese (14 h.)
Milan vs. Inter (16.30 h.)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com