Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juventus juega con Udinese con la cabeza en Champions League

El equipo de Paulo Dybala recibirá a Udinese este viernes, en el comienzo de la fecha 27. El entrenador Massimiliano Alegri reservará a varios jugadores para el choque definitorio de champions del martes.

Juventus trabaja pensando en Udinese y Atlético de Madrid. Foto: AFP
Juventus trabaja pensando en Udinese y Atlético de Madrid. Foto: AFP

El equipo de Paulo Dybala recibirá a Udinese este viernes, en el comienzo de la fecha 27. El entrenador Massimiliano Alegri reservará a varios jugadores para el choque definitorio de champions del martes.

La tensión y ansiedad van en aumento en Turín. El líder Juventus se prepara para enfrentarse al Udinese (15º) en la fecha 27 de la Serie A, cuatro días antes del trascendental partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El equipo de Massimiliano Allegri, invicto en el torneo local esta temporada, dio un paso de gigante el pasado domingo hacia su octavo scudetto consecutivo tras vencer al escolta Napoli por 2 a 1 a domicilio y marcar una distancia de 16 puntos entre ambos equipos cuando restan doce fechas para terminar el campeonato.

@juventusfces

El #JuveUdinese será diri...

Ver tweet completo

Pero la presión está puesta sobre el entrenador de la Juve en medio de informaciones de una pelea con el presidente del club, Andrea Agnelli, después de la derrota por 2 a 0 en Madrid en el partido de ida el 20 de febrero.

“Tenemos que ganar para preparar el partido del martes sin importar la ventaja que tenemos”, dijo Allegri en rueda de prensa este jueves. "Todavía necesitamos seis victorias para ganar el título”, añadió el técnico del equipo que suma 23 victorias y tres empates en el certamen.

???? pic.twitter.com/QM0E...

Ver tweet completo

Por su parte, Cristiano Ronaldo también siente la presión. El portugués, máximo goleador en la historia de UCL solo cuenta con un tanto en esta edición. Además, llega con dos partidos sin anotar goles y de ver como el veterano atacante de la Sampdoria, Fabio Quagliarella, de 36 años, lo igualó en la tabla de artilletos con 19 goles.

CR7 empezará desde el banco de suplentes su partido de este viernes, según confirmó su entrenador, “para estar completamente preparado” para lo que promete ser una batalla futbolística contra el Atlético de Diego Simeone. Quienes no estarán en la convocatoria, y fueron preservados por el DT, serán Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

@juventusfces

??Allegri: «Un partido qu...

Ver tweet completo

Por su parte, el Napoli de Carlo Ancelotti viajará el domingo a Sassuolo (11º) con la esperanza de volver a la senda de la victoria tras la derrota contra el líder bianconeri.

El Milan, tercero a ocho puntos de distancia del equipo del sur, buscará conseguir su quinto triunfo consecutivo contra el colista Chievo Verona.

@acmilan

Secondo allenamento verso...

Ver tweet completo

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se encuentra una unidad por encima del Inter de Milán, que perdió la semana pasada 2-1 contra el Cagliari (14º) en medio de una disputa con del ausente argentino Mauro Icardi a con referencia a su renovación de contrato.

Mientras, en la capital italiana, la Roma, tras caer eliminada de la Liga de Campeones el miércoles conta Porto, se centrará ahora en clasificarse para la próxima edición del torneo europeo.

PROGRAMA DE LA FECHA 27 DE LA SERIE A DE ITALIA:

VIERNES

(16.30 h) Juventus vs Udinese

SÁBADO

(14 h) Parma vs Génova

(16.30 h) Chievo vs Milan

DOMINGO

(8.30 h) Bolonia vs Cagliari

(11 h) Sampdoria vs Atalanta

(11 h) Frosinone vs Torino

(11 h) Inter vs  SPAL

(14 h) Sassuolo vs Napoli

(16.30 h) Fiorentina vs Lazio

LUNES

(16.30 h) Roma vs Empoli

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com