Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juventus visita al Napoli, para acercarse al scudetto

El equipo de Paulo Dybala, jugará este domingo un duelo clave en el sur contra el escolta del campeonato.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Paulo Dybala, jugará este domingo un duelo clave en el sur contra el escolta del campeonato.

Muy firme en el campeonato italiano, la Juventus intentará mantener el invicto y su cómoda ventaja sobre el Napoli en su visita de este domingo al estadio San Paolo, por la fecha 26 del Calcio italiano, en donde el otro gran partido será el derbi romano del sábado.

@juventusfces

??????#NapoliJuve #ForzaJ...

Ver tweet completo

Con molestias en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Bologna, Cristiano Ronaldo podría perderse la visita del domingo al segundo clasificado. El entrenador Massimiliano Allegri dudará en tomar riesgos con el máximo goleador de la Serie A, puesto que la Juve lleva 13 puntos de ventaja sobre el equipo de Carlo Ancelotti. Mientras tanto, Paulo Dybala sería titular, junto con la zaga estelar de Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

@juventusfces

?? ?? Los bianconeri cont...

Ver tweet completo

Sin dudas entonces, el partido más importante para los turineses es la visita del Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo martes 12 de marzo. Después de caer 2 a 0 en la ida, los bianconeri necesitan de su estrella portuguesa, cinco veces ganadora de la Champions, para intentar remontar la eliminatoria contra los madrileños.  

El otro gran punto de interés de la jornada será el derbi romano del sábado. Más allá de la prestigiosa victoria en el partido más importante de la temporada para los dos equipos de la capital, el objetivo es seguir vivos en la carrera por las plazas europeas.

@juventusfces

¡Trabajo! #NapoliJuve ???...

Ver tweet completo

La Roma (en el quinto puesto) tratará de seguir cerca del Inter y el Milan, que ocupan la tercera y cuarta plaza, clasificatorias para la Liga de Campeones de la próxima temporada. La Lazio (6to puesto) intentará mantener sus opciones de clasificación para la Europa League frente al Torino y al Atalanta, a los que supera simplemente por la diferencia de goles.

Il #DerbyDiRoma e lo scon...

Ver tweet completo

Por el lado de los equipos milaneses, mejor colocados esta temporada que sus homólogos romanos, el equipo interista visitará al Cagliari (14º), todavía sin el punta argentino Mauro Icardi, mientras que el rossonero recibe al Sassuolo (11º). Si el Inter tropieza en Cerdeña este viernes, los de Gennaro Gattuso podrían aprovechar para quitarles la tercera plaza si encadenan su cuarta victoria consecutiva.

Programa de la jornada 26 de la Serie A

Viernes
(16 30h) Cagliari vs Inter

Sábado
(11 h) Empoli vs Parma
(14 h) Milan vs Sassuolo
(16 30h) Lazio vs Roma

Domingo
(8 30 h) Torino vs Chievo
(11 h)  Genoa vs Frosinone
(11 h)  SPAL vs Sampdoria
(11 h)  Udinese vs Bolonia
(11 h)  Atalanta vs Fiorentina
(16 30h) Napoli vs Juventus

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com