Por: Redacción • Futbolargentino.com

Dybala: "sabemos lo difícil que será el Atlético"

El argentino se prepara para el duelo de mañana contra Atlético de Madrid, en la ida de octavos de final de Champions.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino se prepara para el duelo de mañana contra Atlético de Madrid, en la ida de octavos de final de Champions.

Paulo Dybala, una de las estrellas de Juventus que este miércoles visita al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, declaró a su rival como un equipo "muy fuerte defensivamente y que sabe apelar a la contra". A su vez, no ahorró en elogios en hablar de su compañero Cristiano Ronaldo.

@juventusfc

?? Qui @Metropolitano ??#...

Ver tweet completo

Sobre el equipo de Diego Simeone, la joya comentó: " Ya sabemos todo sobre su estilo de juego, cómo es tácticamente y lo difícil que será. Para llegar a la final y ganar esta competición debes vencer a quien esté frente a ti. Nunca vas a tener partidos fáciles”, comentó la joya en declaraciones a UEFA.com.

El argentino conversa con CR7 en el reconocimiento del Wanda Metrpolitano (Foto: AFP)

Para el argentino, ante el Atlético de Madrid hay que estar "atento defensivamente" porque tiene "jugadores que pueden meterte en serios problemas". "Lo mismo ocurre con nosotros, sabemos dónde están nuestras fortalezas y probablemente trabajen duro para tratar de que no le hagamos daño", añadió. 

@PauDybala_JR

?? #dybalamask #finoallaf...

Ver tweet completo

Tras caer en la final de 2017, Dybala reconoce que ganar la Liga de Campeones es una “cuenta pendiente” para su club. Sin embargo, el cordobés considera que "no tiene sentido mirar hacia atrás" y que su equipo debe "ver hacia el futuro. Somos claramente aspirantes, pero tenemos que salir y demostrarlo. Tenemos que ir paso a paso. Sabemos que no será nada fácil, pero como equipo realmente estamos preparados para conseguirlo", agregó.

@PauDybala_JR

Team #finoallafine pic.tw...

Ver tweet completo

Con la llegada de CR7 en 2018, el cordobés se transformó en uno de los pocos jugadores que tuvieron la fortuna de jugar con los dos mejores futbolistas del mundo: su compatriota Lionel Messi en la selección Argentina, y el portugués. "No somos muchos los que tuvimos esa oportunidad. Es algo positivo porque siempre puedes aprender de los mejores", señaló al respecto.

@juventusfces

?? Los bianconeri convoca...

Ver tweet completo

Sobre el astro luso, el volante comentó: "Siempre fue muy amable en el vestuario. Eso ayuda a que te sientas cómodo cuando estás en presencia de un jugador así. Lo comparo con Messi, porque todos los demás lo hacen, y creo que son dos jugadores excepcionales”, apuntó.

La joya y CR7, y uno de los tantos festejos en sociedad. (Foto: AFP)

De su técnico, Massimiliano Allegri, señaló que ha aprendido mucho: "Particularmente en cuanto a la forma en que trabajamos, cómo ser un profesional y estar totalmente concentrado durante el entrenamiento. El entrenador me ha ayudado muchísimo".

"Desde el primer día que llegué aquí, aunque he jugado en varias posiciones, siempre me ha dado la libertad de salir y desarrollar mi juego donde quiera”, comentó el ex Instituto. Será una difícil parada la de este miércoles en el Wanda Metropolitano. Será una prueba más que contundente para que la vechia signora sepa en donde está parada de cara a una nueva final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com