Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juventus venció a Forsinone y ahora piensa en Atlético de Madrid

Con un golazo de Paulo Dybala apenas comenzado el juego, la juve venció al Forsinone 3 a 0 y se encamina hacia el título. Lo que viene, el duelo frente a Atlético de Madrid por Champions League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con un golazo de Paulo Dybala apenas comenzado el juego, la juve venció al Forsinone 3 a 0 y se encamina hacia el título. Lo que viene, el duelo frente a Atlético de Madrid por Champions League.

El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al modesto Frosinone, en el partido que abrió la jornada 24 de la Serie A italiana, y empezaron a calentar motores para la visita del miércoles próximo al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Avanti cosi ragazzi!! #fi...

Ver tweet completo

No le costó demasiado hilvanar el triunfo al equipo local, quien pasó por arriba en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de asistir a Dybala para el golazo del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos físicamente para el cruce en el Wanda Metropolitano.

@PauDybala_JR

?? #dybalamask #finoallaf...

Ver tweet completo

A cuatro días de la visita a Madrid, Massimiliano Allegri optó por mantener alta la concentración y tal como había anticipado, puso de entrada a Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini en la zaga. Y en ataque, hizo saltar al campo a Mario Mandzukic, Dybala y CR7. De los titulares habituales, sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi.

La vecchia signora consiguió rápido abrir el partido, a los sies minutos, con un zurdazo espectacular desde 20 metros de la joya cordobesa, a pase de Ronaldo. Enseguida, encarriló su triunfo, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello, iban apenas 18 minutos.

@juventusfces

?? @Cristiano es el segun...

Ver tweet completo

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte, como era previsible, y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar fuerte tras una asistencia de Mandzukic, en el minuto 63. De esta manera, el astro luso celebró su gol número 19 en Serie A esta temporada, siendo el máximo goleador.

No hubo más goles y la juve celebró su victoria número 21 en 24 fechas. Un récord impresionante, además de seguir invicto, y marcha firme hacia la conquista de su octavo título de liga consecutivo. El equipo bianconeri trabajará ahora con la mente puesta en el viaje a Madrid y el partido contra el equipo de Diego Simeone.

@juventusfces

??? «Estamos en buena for...

Ver tweet completo

Pudo irse satisfecho Allegri, ya que había pedido a su equipo en la previa del partido ganar, sobre todo para fortalecerse de cara al gran objetivo de su temporada: conquistar la Liga de Campeones (aunque él diga que eso es invento de la prensa).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com