Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Champions League: Simeone recibe a Cristiano Ronaldo

El equipo del cholo recibe a la vechia signora en uno de los mejores partidos de octavos de final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo del cholo recibe a la vechia signora en uno de los mejores partidos de octavos de final.

El Atlético de Madrid recibe este miércoles a Juventus de Paulo Dybala, en el encuentro de ida de octavos de final de la UEFA Champions League.

?? ¡Seguimos preparando e...

Ver tweet completo

Los de Simeone llegan al encuentro en un buen momento tras recuperar el fin de semana el segundo puesto de la Liga ganando al Rayo Vallecano (1-0). Un gol de Antoine Griezmann volvió a poner en el buen camino al Atlético, en un partido muy complicado.

El delantero francés, quien marcó 12 de los 34 goles que lleva su equipo en la Liga, no olvida que la final de Champions se jugará en junio en el estadio del Atleti.

?? ¡Semana especial! ???...

Ver tweet completo

"Sería una fiesta para todos los atléticos. El camino hasta allí será difícil, pero daremos lo máximo, lo dejaremos todo", aseguró a UEFA el delantero campeón del mundo, quien el miércoles estará acompañado en ataque por Álvaro Morata, un ex jugador de la Juventus. También podría ser de la partida Diego Costa, clave en el último partido ante Rayo, aunque el entrenador argentino no lo ubicaría de entrada, sino que le haría sumar minutos luego de comenzado el juego.

Por su parte, Cristiano Ronaldo regresa el miércoles a Madrid, ciudad en la que reinó ganando cuatro de las últimas cinco Champions con el Real Madrid. Esta vez, el delantero vestirá los colores del equipo de Turín para visitar al Atlético en la ida de octavos de final.

@juventusfces

????Madrid ????#GETREADY ...

Ver tweet completo

Con la camiseta del club merengue, Ronaldo le marcó 22 goles al Atlético en 31 cruces, por lo que los hombres del cholo saltarán al césped del Wanda Metropolitano con ganas de revancha.

Y es que los aficionados rojiblancos tampoco olvidan que el astro luso contribuyó con sus goles a dejarles en dos ocasiones sin la orejona, en las finales de 2014 (4-1 en el tiempo suplementario) y de 2016 (5 a 3 en los penales, tras empatar 1 a 1 en los 120 minutos).

@juventusfces

#GETREADY Horarios de hoy...

Ver tweet completo

El rendimiento del portugués viene en ascenso. Ya es el líder del ataque de su equipo y el máximo goleador de la Serie A con 19 tantos. "Estamos en buena forma", afirmó el viernes el técnico Massimilliano Allegri, asegurando que van a Madrid "a hacer un gol" para poder encarrilar la eliminatoria.

De cara al duelo del miércoles el entrenador bianconeri tiene buenas noticias, al recuperar a sus dos centrales titulares, Leonardo Bonucci y el capitán Giorgio Chiellini, ambos de baja por lesión en las últimas semanas. Por su parte, el argentino Dybala sería titular y acompañaría en ataque a CR7.

Programa de la vuelta de octavos de la Champions del miércoles:

Schalke 04 vs Manchester City 17 h.

Atlético de Madrid vs Juventus 17 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com