Por: Redacción • Futbolargentino.com

Simeone se mostró feliz con su paternidad

El entrenador argentino celebró la llegada de su quinta hija, Valentina. Además, se refirió a las sensaciones de jugar en el estadio Wanda Metropolitano.

Simeone, enfocado en lo que viene para su Atlético. Foto: EFE
Simeone, enfocado en lo que viene para su Atlético. Foto: EFE

El entrenador argentino celebró la llegada de su quinta hija, Valentina. Además, se refirió a las sensaciones de jugar en el estadio Wanda Metropolitano.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se declaró "contento y feliz" tras ser padre de su quinta hija, Valentina, que nació este lunes, algo que calificó como "un lindo momento de la vida" durante un acto del club rojiblanco.
"Estamos preparados para todo lo que viene", exclamó el DT durante su participación en la presentación de un acuerdo estratégico tecnológico entre el Atlético y una empresa de telefonía, que tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano.

???? ¡Enhorabuena, Diego!...

Ver tweet completo

Además, el argentino dio su opinión sobre cómo los hincas están vinculados con el nuevo estadio en cuanto al espectáculo. "Ellos de a poco se fueron encontrando con lo que nos iban contando de este estadio, un maravilloso espacio, con un sonido diferente al que tenía el (Vicente) Calderón", opinó el técnico.

Mientras tanto, el cholo se refirió el nuevo estadio al que el Atlético se trasladó en octubre de 2017, "cuando la gente participa y se enciende" permite "potenciar lo que siempre fue el aficionado del Atlético".

?? ¡Comenzamos a preparar...

Ver tweet completo

AUTOCRÍTICA DE GODÍN

Por su parte, Diego Godín declaró este martes que el equipo tiene claro "lo que hay que mejorar" tras la derrota en el encuentro contra el Real Madrid (1-3) de este último sábado y aseguró que el vestuario está "fuerte" pese a ese resultado. "Una derrota en un derbi madrileño siempre duele, a nosotros y a los aficionados. Estamos trabajando en el partido del Rayo, tenemos claro el camino de la recuperación y nos enfocamos en el partido que viene", manifestó el uruguayo.

Godín lucha contra Vinicius, en la derrota en el derbi madrileño del último sábado (Foto: EFE)

El defensor destacó además, que el partido del próximo sábado en el estadio de Vallecas es "muy importante" y también hizo mención a "lo que viene por delante", en referencia a la eliminatoria de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus italiano, el próximo miércoles 20 de febrero.

?? ?? | RUEDA DE PRENSA ...

Ver tweet completo

DIEGO COSTA VOLVIÓ A ENTRENARSE

El atacante participó de la práctica de fútbol con sus compañeros colchoneros por primera vez, después de 69 días de recuperación de la intervención quirúrgica en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Costa saltó al césped tras comenzar la jornada del martes en el gimnasio, la primera después de los dos días de descanso que tuvo el plantel tras la contra su rival de toda la vida.

Diego Costa entrenó a la par de sus compañeros y se acerca su regreso (Foto: EFE).

El brasileño nacionalizado español participó con normalidad en el rondo junto al resto del equipo, a los que se incorporó otro lesionado, el defensor montenegrino Stefan Savic, quien se lesionó hace un mes en el partido contra el Levante, con una rotura muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo.

Las ausencias por lesiones fueron: el volante Koke, que continúa recuperándose de la lesión en el muslo derecho por la que se ha perdido los últimos tres encuentros, el francés Lucas Hernández, que desde que volvió de su lesión realiza determinados entrenamientos específicos, ni Rodrigo Hernández, que trabajó diferenciado por sus molestias en el muslo izquierdo, las mismas que le impidieron salir de inicio en el clásico.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com