Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Atlético de Madrid le da la bienvenida a Nehuén Pérez

El joven argentino de 18 años se puso a las órdenes del Cholo Simeone en España.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El joven argentino de 18 años se puso a las órdenes del Cholo Simeone en España.

Nehuén Pérez, nuevo defensor del Atlético de Madrid, se sumó este domingo al equipo español para la segunda etapa de la temporada, tras su participación en el Sudamericano Sub 20 de Chile con la Selección Argentina.  

El defensor central de 18 años se formó en Argentinos Juniors. En julio de 2018 firmó contrato con el Atleti, pero fue cedido al Bicho con el objetivo de tener un poco más de rodaje y experiencia en la primera categoría.

?? Hoy se entrena co...

Ver tweet completo

Tras disputar la primera mitad de la actual edición de la Superliga, Nehuén finalmente se marchó hacia el viejo continente y ya está a las órdenes del entrenador Diego Simeone. Por el momento, su vínculo con la entidad de Madrid se extiende hasta junio de 2024.

El futbolista conoció a sus compañeros y trabajó sobre el campo de juego. Después continuó su preparación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

@SC_ESPN

¡Las promesas están para ...

Ver tweet completo

“Yo soy 2, me destaco por el juego aéreo. También trato siempre de salir jugando, aunque a veces pienso que tengo que ser más agresivo en la marca”, declaró hace un tiempo el argentino al sitio Argentinos Pasión.

Con respecto a sus referentes, remarcó: “Trato siempre de aprender y tratar de corregir mis errores. Me gusta Sergio Ramos, por la agresividad que tiene y por cómo gana en el área rival. En la Selección destaco mucho a Otamendi. Cuando estaba en la Sub 20 miraba a Mammana, me gusta mucho como juega con los pies y la velocidad que tiene, además de que es joven. Voy a tratar de mirarlos a ellos y aprender”.  

Con su llegada, el plantel aumentó hasta ocho la cantidad de defensores, con los laterales Santiago Arias, Juanfran Torres y Filipe Luis y los centrales Diego Godín, Stefan Savic, José María Giménez y Lucas Hernández.

Novedades del primer equipo

Koke se reincorporó al grupo y completó toda la sesión de trabajo. De esta manera, ya dejó atrás su lesión muscular y está listo para el partido del próximo miércoles ante la Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions League

?? ???? ¡Retomamos los en...

Ver tweet completo

El centrocampista se perdió los últimos cuatro partidos del campeonato español: ante Getafe, Betis, Real Madrid y Rayo Vallecano. 

Por otra parte, el Cholo recuperó a Thomas Partey, quien cumplió una fecha de sanción, pero la duda está en Lucas Hernández, fuera del último compromiso con el Rayo por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com