Por: Redacción • Futbolargentino.com

Higuaín: “Ya no estoy pendiente del qué dirán”

El Pipa Higuaín fue contundente sobre su pasado el en la Selección Argentina y su actualidad en Inglaterra.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Pipa Higuaín fue contundente sobre su pasado el en la Selección Argentina y su actualidad en Inglaterra.

Gonzalo Higuaín charló con el ex futbolista Sebastián Domínguez en la señal ESPN, y se refirió a las críticas que recibió mientras jugó para la Selección Argentina: "Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir. De decir pasó esto y no salgo para no mostrarme, porque me daba miedo". 

@marca

Higuaín habla del calvari...

Ver tweet completo

El Pipita recalcó además que “hay gente que hace tanto daño y que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que sólo practicamos un deporte, ¿no podemos salir?", declaró el jugador en una entrevista con el programa Hablemos de Fútbol.

"Cuando empecé a entender eso, empecé a salir y vivir más. ¡Y lo agradezco porque si no se te va la vida! Cuando te das cuenta tenés 50 años y lo que pasó atrás ya no vuelve. Descubrí eso y vivo mejor", reconoció.

@TodaPasion

LA CONFESIÓN MÁS TRISTE D...

Ver tweet completo

El delantero destacó que "el que no jugó al fútbol y critica para destruir es porque quiso ser el uno por ciento de lo que lograste”. Además, aseguró que está muy tranquilo y agregó: “Hoy estoy en una etapa de la vida en la que no me duele nada. Ya no estoy pendiente del qué dirán”.

Con respecto a su polémica salida de Napoli para pasar a Juventus, y las consecuencias que eso le trajo, el Pipa fue contundente. “Jamás me voy a arrepentir de una decisión que tomo. Creo que hice lo correcto, porque cada uno es libre de pensar y elegir lo que quiera”, manifestó.

@TyCSports

Gonzalo Higuaín se refiri...

Ver tweet completo

El actual atacante de Chelsea también se refirió a su futuro una vez que decida retirarse de la práctica profesional y deslizó que “estará relacionado al fútbol infantil, me gustaría enseñarles a los nenes".

El argentino de 31 años, pasa sus días en Londres junto con su hija y su mujer, la clave para transformar aquel panorama oscuro: "Hice ese click con mi mujer y mi hija, porque ellas no tienen la culpa. Mi mujer fue una gran ayuda para que yo pueda salir a la calle y sin miedo a nada".

@Goal_en_espanol

"Me daba miedo". Las pala...

Ver tweet completo

Higuaín fue padre de Alma en mayo del 2018, a pocas semanas de disputar el Mundial de Rusia. "Lo mejor que te pueda pasar en la vida es que tu hijo el día de mañana esté orgulloso de vos. Podés ganar 2 millones de títulos pero si no tenés a nadie, ¿con quién los disfrutás?", sentenció.

"Lo mejor es ser buena gente y el día de mañana podés seguir yendo a los clubes. Voy al Real Madrid y puedo entrar, en Juventus igual. En Napoli seguramente alguno todavía me querrá. Donde fui, fui buena gente. No le hice mal a nadie", advirtió. 

@SC_ESPN

#Video ¡Imperdible! En ex...

Ver tweet completo

Sobre su opinión acerca de cómo ve a los futbolistas la gente: "Siempre dicen "con la plata que ganan", pero los amigos no se puede comprar. Yo hace 14 años que paso los cumpleaños y navidades con gente distinta”, confesó el delantero.

Así mismo, aclaró que según su punto de vista, la gente no lo ve eso. “A nosotros nos juzgan sólo por si hacemos goles, y me parece un poco exagerado, pero ya estoy curado de eso".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com