Por: Redacción • Futbolargentino.com

Premier League: Agüero recibe a Higuaín en un duelo que promete

Choque de potencias en la Premier, que intentarán no perderle pisada al Liverpool. Volverán a enfrentarse el próximo 24 de febrero en la final de la Copa de la Liga Inglesa, en Wembley.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Choque de potencias en la Premier, que intentarán no perderle pisada al Liverpool. Volverán a enfrentarse el próximo 24 de febrero en la final de la Copa de la Liga Inglesa, en Wembley.

Llegó la hora de la verdad para Manchester City y Chelsea, quienes protagonizarán mañana el partido estelar de la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra, en el Etihad Stadium, desde las 13 horas.

@ManCityES

Con todo. ?? #MCICHEhttps...

Ver tweet completo

El equipo celeste llega como escolta del Liverpool, con 62 puntos, a tres unidades del líder, que le ganó éste sábado 3 a 0 a Bournemouth con claridad. Mientras que Chelsea se ubica quinto con 50 unidades, con ansias de recuperar los puestos europeos de cara a la próxima temporada.

Los citizens llegan de un gran triunfo sobre Arsenal en la última jornada con triplete de Sergio Agüero, y una victoria entre semana de visita al Everton, en un match adelantado de la próxima fecha. Mientras tanto, el conjunto de Londres viene de golear a Huddersfield en el debut en las redes de Gonzalo Higuaín.

@ChelseaFC_Sp

¡Así la coordinación de n...

Ver tweet completo

Desde ya, el duelo de argentinos promete llevarse todas las miradas en la tarde del domingo. El kun intentará repetir lo del último domingo contra los gunners y el pipa, seguir siendo determinante en ataque como en el último compromiso. Los delanteros son viejos conocidos de la Selección Argentina, y han peleado por el puesto de centrodelantero en el último Mundial de Rusia.

Cerca de entrar en su recta final, la Liga inglesa, siempre emocionante, promete un cierre a pura expectativa, y aunque los dirigidos por Pep Guardiola jugaron un partido más, el final de campeonato quedará establecido sin dudas, en un mano a mano apasionante contra los de Anfield.

@ManCityES

Pep sobre el @ChelseaFC_S...

Ver tweet completo

En tanto, el entrenador del azul, Maurizio Sarri, declaró que “el City sigue siendo el equipo a vencer en Europa”. El antecedente marca que el equipo del italiano fue el primero en derrotar a los ciudadanos cuando se impuso por 2 a 0 en diciembre en Stamford Bridge.

Higuaín quiere volver a festejar este domingo ante Manchester City (Foto: EFE)

"En este momento, en mi opinión, el Manchester City es el mejor equipo de Europa", dijo Sarri en rueda de prensa previa al choque trascendental. "Guardiola está en su tercera temporada en el club. Conoce a sus jugadores, saben a qué juegan. Tienen jugadores muy inteligentes. Tenemos que tratar de reducir la brecha y esta es una de las últimas oportunidades".

Además, el entrenador italiano se trató de despegar de la posibilidad de aspirar al título de obtener un buen resultado el domingo: "La pelea por la Premier será entre Liverpool y Manchester City", agregó.

FORMACIONES PROBABLES

Manchester City: Moraes; Otamendi, Walker, Laporte, Stones; Silva, Fernandinho, Gundogan, Silva; Sané, Agüero.

Chelsea: Kepa; Luiz, Azpilicueta, Alonso, Christensen; Barkley, Jorginho, Kanté, Willian; Hazard, Higuaín.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com