Por: Rosario Pompizzi • Futbolargentino.com

Caballero compitió con Hazard y el belga la rompió

El arquero del Chelsea quedó fascinado ante la calidad de su compañero. ¡Mirá el video!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero del Chelsea quedó fascinado ante la calidad de su compañero. ¡Mirá el video!

Eden Hazard es uno de los delanteros más destacados del momento, sin dudas. Y así lo demuestra no sólo en cada partido con la camiseta del Chelsea sino también durante los entrenamientos. 

El belga compitió junto a sus compañeros Wilfredo Caballero, Jorginho y Willian. ¿Quién conseguía más toques con una pelota de fútbol americano? 

Willy completó doce, el delantero brasileño diez, su compatriota cinco (todos se burlaron de él) y Hazard… ¡26! 

Pero eso no fue todo: luego de los jueguitos remató y logró que la pelota tocara el travesaño de un arco. Sus compañeros gritaron de la emoción. Algunos dudan de la veracidad del video. Sea auténtico o falso, no le quita méritos al jugador.

Hazard marcó un doblete el sábado en la victoria por 5 a 0 ante Huddersfield Town por la fecha 25 de la Premier League

El atacante de 28 años llegó al club de Londres a partir de la temporada 2012/2013, procedente del Lille de Francia. Levantó cinco títulos con el equipo, entre los que se destacan la Premier en los años 2015 y 2017, además de una Europa League en su primera campaña. 

Mucho se especuló en el último tiempo sobre la posible salida del goleador de cara el reciente mercado de pases invernal. Sin embargo, nada de eso ocurrió y a los rumores se los llevó el viento.  

Higuaín y Hazard, nuevos compañeros. (Foto: AFP)

“Es muy importante para nosotros, por supuesto, porque es un gran jugador. Siempre puede ganar el partido en dos minutos. A veces en un minuto”, declaró en su momento Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, en conferencia de prensa.

El italiano cree que “para él es muy difícil jugar solo en una sola posición”. Y explicó los motivos: “Le gusta mucho ir hacia la pelota. La quiere a sus pies”. Es en este punto donde la disyuntiva entra en acción: ¿Delantero o extremo?

La llegada de Gonzalo Higuaín también sembró dudas. Pero el último fin de semana ambos desparramaron sus goles por Stamford Bridge demostrando que pueden permanecer juntos en cancha.

@ChelseaFC

.@hazardeden10 is your #C...

Ver tweet completo

Chelsea se ubica quinto en la liga inglesa con 50 puntos, a siete del Tottenham, el tercero. Por el momento está en zona directa de Champions League. No deberá dormirse porque detrás, a sólo dos unidades, lo persigue el Manchester United.

El equipo conducido por el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer lleva una racha ganadora más que importante (siete victorias, un empate y ninguna derrota).

@premierleague

Gap reduced#PL pic.twitte...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com