Por: Redacción • Futbolargentino.com

Empate de Dorados para salir del fondo de la tabla

El equipo del argentino empató como visitante y ya no está último en las posiciones de la Liga de Ascenso MX.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo del argentino empató como visitante y ya no está último en las posiciones de la Liga de Ascenso MX.

Los Dorados de Diego Maradona empataron 0 a 0 con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la medianoche del miércoles, en un partido de la décima jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

@YourTVMx

Maradona visitó el Estadi...

Ver tweet completo

"Sólo hubo un equipo en la cancha y fue el nuestro", dijo Maradona en la conferencia posterior al partido jugado en el estadio Jalisco. Con este empate, el equipo del astro argentino llegó a tres partidos sin perder en la liga y mira con esperanzas el futuro.

En el emblemático estadio de Guadalajara, el equipo de Culiacán fue mejor en la primera mitad, pero carecieron de contundencia luego de desaprovechar varias ocasiones claras de gol, y se fueron al descanso con las manos vacías.

@LineaDeGolOff

#UdeGvsDORADOS | ?? vs ??...

Ver tweet completo

Como si fuera poco, el argentino Fabián Bordagaray tuvo un penal a favor en el minuto 36, pero su disparo fue detenido por el arquero Felipe López, de gran rendimiento durante toda la noche. En la segunda parte, los dos equipos dejaron ir oportunidades de gol y convirtieron en figuras a los arqueros.

De esta manera, el equipo del Diez llegó a ocho puntos en igual cantidad de encuentros disputados y por diferencia de goles, abandonó el último lugar de la clasificación, posición que ahora ocupa el Tampico Madero con un partido más.

@CampoDepMX

??? Diego Maradona sobre ...

Ver tweet completo

Mientras tanto, el sábado próximo, el Gran Pez, como lo apodan sus fanáticos, recibirá al Zacatepec (octavo en las posiciones) en el torneo local, y el martes visitarán a los Pumas en los cuartos de final de la Copa MX en un duelo trascendental para la historia del club.

"Cuando regresé de Argentina el equipo estaba partido y les dije que llegó el patrón y con eso todos se pusieron a trabajar", apuntó el Diego que cuando regresó al equipo en enero, tenía a sus dirigidos en el último lugar de la tabla.

??? | #Dorados y @LeonesN...

Ver tweet completo

Cabe destacar que el conjunto de Sinaloa alcanzó la final del pasado torneo Apertura 2018, que perdió con el Atlético San Luis (actual puntero del torneo) y en la presente temporada no se ha recuperado de un flojo inicio de campeonato, aunque solamente está a cinco puntos de la zona de clasificación y tiene tiempo para recuperarse cuando le quedan seis partidos por jugar.

?? | Terminó el #UDGvsDOR...

Ver tweet completo

A su vez, al equipo de uno de los mejores jugadores de la historia, le resta disputar un juego pendiente que podría acercarlo a los puestos de clasificación a Playoffs del certamen actual: será el próximo 24 de marzo contra el FC Juárez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com