Por: Redacción • Futbolargentino.com

Dorados de Maradona no levanta cabeza

El equipo del astro argentino empató como visitante ante Cafetaleros, y permanece en el fondo de la tabla. Ahora pondrá todas sus fichas en el partido por Copa MX del próximo martes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo del astro argentino empató como visitante ante Cafetaleros, y permanece en el fondo de la tabla. Ahora pondrá todas sus fichas en el partido por Copa MX del próximo martes.

El equipo de Diego Armando Maradona dejó ir una importante ventaja de dos goles e igualó 2 a 2 como visitante ante los Cafetaleros de Tapachula, para seguir como el peor equipo del Ascenso del fútbol mexicano.

El argentino Fabián Bordagaray (marcó su primer gol con la camiseta del equipo de Culiacán) y el mexicano Jesús Alonso Escoboza anotaron por los Dorados, mientras el uruguayo Diego Alaniz y el colombiano Franco Arizala descontaron por los Cafetaleros.

?? : ?? | Terminó el #TAP...

Ver tweet completo

Dorados, obligado a ganar para salir de la crisis de resultados en el torneo de liga, salió en busca del arco rival, y apenas en el minuto cinco tuvo su primera llegada de peligro, un disparo de cabeza del estadounidense Rubio Méndez al palo.

Poco después el paraguayo Javier Báez puso un balón en el poste para ratificar el dominio de los visitantes que tomaron ventaja en el minuto 34 con un gol del argentino Fabián Bordagaray a la salida del portero.

El cuadro de Sinaloa siguió adelante y en el minuto 38 amplió la ventaja con uno de los goles más hermosos de lo que va de torneo, una chilena de Escoboza, una de las figuras del equipo.

@alonsoescoboza

??Seguiremos trabajando m...

Ver tweet completo

Los Cafetaleros descontaron con un gol de tiro libre de Alaniz y se animaron a buscar el empate; en el minuto 68 el portero argentino Gaspar Servio fue expulsado por cometer un penal y a continuación Arizala anotó en el cobro de la pena máxima para igualar el resultado.

Con el resultado los locales llegaron a tres victorias, un empate, cuatro derrotas y diez puntos que lo ubicaron en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que el equipo de Maradona sigue último con un triunfo, un empate, cuatro derrotas y apenas cuatro unidades.

Los Dorados disputaron la final del pasado Apertura que perdieron con el Atlético San Luis, pero después el equipo dejó ir al goleador ecuatoriano Vinicio Angulo y a los auxiliares del entrenador argentino, Luis Islas y Mario García.

SE ESTRENÓ FABIÁN ?? BORD...

Ver tweet completo

Esas circunstancias, sumadas a que el Diez regresó tarde de sus vacaciones de fin de año en Argentina y no pudo estar en la preparación del campeonato provocó el lento inicio del conjunto, que muestra la tercera peor defensa del campeonato con 12 goles recibidos y solo ha anotado siete.

El pez recibirá al Atlas el próximo martes, en los octavos de finales de la Copa Mx y luego  a los Alebrijes de Oaxaca, cuartos en la tabla de posiciones, el próximo sábado en la novena jornada del Clausura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com