Copa Argentina

Boca Juniors venció 2-0 a San Martín de Tucumán y avanza a los octavos de la Copa Argentina

Boca Juniors obtuvo su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer por 2-0 a San Martín de Tucumán.

Boca Juniors venció 2-0 a San Martín de Tucumán. Foto: Twitter
Boca Juniors venció 2-0 a San Martín de Tucumán. Foto: Twitter

Boca Juniors obtuvo su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer por 2-0 a San Martín de Tucumán.

Este viernes se reanudó la Copa Argentina, donde Boca Juniors se enfrentó a San Martín de Tucumán por los dieciseisavos de final del torneo y en donde el equipo de la Casa Amarilla se quedó con el triunfo al derrotar por 2-0 a su rival, avanzando de esta manera a los octavos de final del certamen, donde se medirá ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Tras iniciado el partido, Boca, comenzó a manejar el juego a su ritmo, sin embargo las ocasiones de gol que tenían no las podían concretar. Cabe mencionar que los de la Casa Amarilla, jugaron su sus principales figuras, como lo son Cristian Pavón y Barrios, ambos convocados a sus respectivas selecciones, asimismo, no estuvieron, Nández con Villa, que también viajron para sumarse a su país para disputar los partidos amistosos que tiene su escuadra nacional.

Con forme fueron pasando los minutos, los de Tucumán se posicionaron bien en el terreno de juego, y comenzaron a jugarle de igual a igual al 'Xeneize', algo que Guillermo Barros, DT de boquense no se lo esperaba, por ello, comenzó a acomodar el equipo, pero, no le alcanzó mucho en el primer tiempo y el juez del partido hizo sonar su silbato y se fueron al descanso de los primeros 45'.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron al campo con la única consigna de ganar, fue así que, el cansancio les jugó una mala pasada a los jugadores de San Martín, puesto que a los 30' del segundo tiempo, el jugador de Boca, Cardona pone el primer tanto, dándole la victoria momentánea a su equipo.

Ya, cuando se entraba a jugar el tiempo de descuento y con el 'Xeneize' ganando por la mínima diferencia, llega el segundo tanto para el equipo de Barros Schelotto, que por medio de penal que lo ejecutó Wanchope a lo 45', los de Boca sentencia el partido y avanzan a los octavos de final de la Copa Argentina.

De esta manera culminó el partido, con el 2-0 a favor de Boca Juniors.

Mirá los goles

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com