Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Central Norte por los 32avos de la Copa Argentina

Diego Martínez tendrá varias bajas para enfrentar a Central Córdoba por la Copa Argentina.

Martínez paró un 11 con varias bajas. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Martínez paró un 11 con varias bajas. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez tendrá varias bajas para enfrentar a Central Córdoba por la Copa Argentina.

El Xeneize tendrá acción este fin de semana a pesar del parate de la Copa de La liga Profesional por la fecha FIFA. Este sábado 23 de marzo, desde las 20:30 horas en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors se enfrentará a Central Córdoba por un lugar en la siguiente fase.

Este encuentro entre el Xeneize y el Cuervo de Salta, tendrá el arbitraje de Facundo Tello, mientras qe la transmisión para toda la Argentina será por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play, además podrás seguir el minuto a minuto en vivo en Futbolargentino.com

Boca Juniors llega a este encuentro luego de no poder haber finalizado su partido frente a Estudiantes de La Plata, el cual se paró a los 27 minutos por un cuadro de convulsiones que sufrió Javier Altamirano, razón por la que el partido se tuvo que suspender. Es así que el último partido de 90 minutos del Xeneize fue el 10 de marzo, cuando venció 4-2 a Racing en la Bombonera.

Y para este partido, Diego Martínez no podrá contar con varios futbolistas debido a que algunos se fueron a sus respectivas selecciones. Es así que el entrenador ensayó un equipo sin Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Cristian Medina. En sus lugares podrían estar Lucas Blondel, Marcos Rojo y Juan Ramírez.

De todas maneras, el entrenador también le daría más minutos a futbolistas que no estuvieron jugando en los últimos partidos, como Marcos Rojo que ya está recuperado de su lesión y arrancaría de titular. Otro que podría arrancar sería Vicente Taborda, quien estaría de enganche atrás de Edinson Cavani y Miguel Merentiel

Probable formación de Boca vs. Central Norte por la Copa Argentina

Con este panorma, un probable once con mayoría de suplentes tendría a: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino o Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Ezequiel Fernández, Frank Fabra o Lucas Janson; Luca Langoni o Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com