Copa Argentina

Boca Juniors vs San Martín de Tucumán: EN VIVO ONLINE por la Copa Argentina

Este viernes, Boca Juniors y San Martín de Tucumán se enfrentan por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este viernes, Boca Juniors y San Martín de Tucumán se enfrentan por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

EN VIVO ONLINE

La Copa Argentina reanuda sus actividades con un infartante encuentro, puesto que, este viernes 7 de septiembre, Boca Juniors chocará ante San Martín de Tucumán en un encuentro programado por los dieciseisavos de final del certamen. El partido va desde las 18:00 horas y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Interior.

Por el lado de Boca, tratará de conseguir un triunfo en el Estadio Antonio Romero, que le permita avanzar a los octavos de final de la copa, por ello, Guillermo Barros, tendrá que plantear una estrategia y mandar a sus mejores hombres al campo, para así, luchar por quedar con la victoria y pasar a la siguiente fase donde ya espera Gimnasia y Esgrima de la Plata.

En la fase anterior, los de la Casa Amarilla no tuvieron problemas para vencer a Alvarado, que no propuso un buen fútbol y terminó siendo goleado por 6-0, quedando eliminado de la copa.

Cabe mencionar que el 'Xeneize', tendrá una semana muy cargada, puesto que se le viene el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, asimismo, seguirá en su lucha por escalar posiciones en la Superliga Argentina, donde Racing es líder absoluto momentáneamente.

Por otro lado, San Martín, no la pasó nada bien, puesto que, tuvo una serie muy complicada, que supo sacar adelante mostrando un buen juego. En dicho encuentro para avanzar a la presente instancia, los de Tucumán se midieron ante Patronato, en una disputa que terminó 2-1 con doblete de Claudio Bieler.

Finalmente, el equipo de Rubén Forestello, luego de medirse por la Copa Argentina, tendrán que enfocarse en la Superliga Argentina, donde visitará a Vélez por la fecha cinco, esperando sacar un triunfo que les permita sumar tres puntos y escalar en la tabla.

Alineaciones por confirmar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com