Copa Argentina

Copa Argentina: ¿qué día, hora y canal juegan Boca, San Lorenzo, Independiente y River este fin de semana?

Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y River Plate juegan este fin de semana para seguir avanzando en la Copa Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y River Plate juegan este fin de semana para seguir avanzando en la Copa Argentina.

La acción de la Superliga Argentina regresará el viernes 14 de setiembre, luego del parón por la fecha FIFA, donde la Selección Argentina enfrentará a Guatemala y a Colombia, el viernes 7 y martes 11 del mismo mes, respectivamente, pero la Copa Argentina se juega este fin de semana y esta es la programación completa de lo que serán los dieciseisavos y octavos de final del torneo.

Desde el pasado jueves hasta el miércoles 12 de setiembre, se llevarán a cabo nueve partidos de Copa Argentina, el torneo que no detiene su marcha a pesar del parón de selecciones en la Fecha FIFA.

Boca, San Lorenzo, Independiente y River verán acción en estos días y aquí te dejamos la programación completa de los partidos, que serán transmitidos por TyC Sports, siendo el 'Millonario', campeón defensor del torneo, el único que jugará la clasificación a cuartos de final.

Además, cabe resaltar que los clubes no podrán con los siguientes jugadores por ser llamados a sus respectivas selecciones:

Independiente (7): El que más jugadores aportó en la Superliga. Maximiliano Meza, Alan Franco y Fabricio Bustos con Argentina; Martín Campaña y Gastón SIlva con Uruguay, Fernando Gaibor con Ecuador y Pablo Hernández con Chile.

River Plate (4): Franco Armani, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios a la Selección Argentina, y a Juan Fernando Quintero a Colombia.

Boca Juniors (4):  Cristian Pavón en Argentina, Nahitán Nández en Uruguay, y Wilmar Barrios y Sebastián Villa en la Selección de Colombia.

Mirá la programación del torneo:

Jueves 6 de septiembre
Estudiantes de La Plata (4) 0 – 0 (1) Luján (cancha de Arsenal)
Rosario Central (5) 0 – 0 (3) Talleres de Córdoba (cancha de Lanús)

Viernes 7 de septiembre
18:00 Boca-San Martín de Tucumán (Formosa)
21:10 San Lorenzo-Colón (cancha de Newell's)

Sábado 8 de septiembre
13:15 Newell's-Atlético Tucumán* (cancha de Temperley)

Domingo 9 de septiembre
15:10 Argentinos Juniors-Temperley* (Cutral Có)
20:10 Sarmiento de Resistencia-Unión de Santa Fe (cancha de Banfield)

Lunes 10 de septiembre
21:10 Independiente-Brown de Adrogué (cancha de Lanús)

Miércoles 12 de septiembre
20:10 River-Platense* (cancha de Lanús)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com