LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez venció a Newell's y le agregó emoción al Inicial

El partido que abrió la sexta fecha de la Liga Argentina, el ‘Fortín’ derrotó (3-0) al líder y apretó la punta de la tabla general.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El partido que abrió la sexta fecha de la Liga Argentina, el ‘Fortín’ derrotó (3-0) al líder y apretó la punta de la tabla general.


Vélez Sarsfield se impuso con autoridad por 3-0 a Newell's Old Boys en el inicio de la sexta jornada del torneo Inicial argentino.

El equipo de Liniers se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior ante Boca y derrotó al todavía líder del campeonato gaucho, que suma un punto sobre los últimos seis posibles.

Un tanto de penalti de Lucas Pratto y dos del juvenil Ramiro Caseres le permitieron al local totalizar nueve unidades, dos menos que su vencido.

En la reedición de la superfinal de la temporada pasada, el equipo que conduce Ricardo Gareca volvió a marcar diferencias a su favor.

Newell's, con esta derrota, perdió su invicto en un torneo local que presenta nueve equipos con posibilidad de igualar o superar la línea del conjunto rosarino.

Se disputarán cinco encuentros este sábado, destacándose el Racing-Lanús, con la presentación del nuevo técnico de la 'Academia', Carlos Ischia.

La jornada se completará el domingo con otros cuatro partidos con la visita de Boca Juniors a Olimpo en Bahía Blanca, el encuentro River-Tigre y el cruce de Rosario Central con San Lorenzo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com