Lisandro: "Trabajaré para ser titular en Getafe y luego ir con Argentina"

El jugador argentino que fue presentado el club madrileño, dijo que su aspiración es poder ser convocado con la Albiceleste.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino que fue presentado el club madrileño, dijo que su aspiración es poder ser convocado con la Albiceleste.


Lisandro López, defensa argentino presentado de manera oficial por el Getafe, declaró en rueda de prensa que llega al conjunto madrileño para trabajar duro e intentar ganarse la titularidad en su nuevo club, con el que intentará dar el salto a la selección argentina.

Lisandro será el cuarto defensa central con el que contará el Getafe. Competirá por un puesto con Alexis Ruano, Rafael López y Alberto Lopo. Con 23 años, llega cedido por un año desde el Benfica portugués e intentará ganarse con un puesto en el once de Luis García con las vista puesta en el Mundial de Brasil.

"Sé que si hago las cosas bien puedo ser llamado por el entrenador de Argentina. Uno primero va a trabajar para ser titular. No tengo el puesto asegurado, vengo a pelear y a tratar de hacerlo de la mejor manera en el Getafe y después para poder llegar a Argentina", aseguró.

Lisandro afirmó que le apetecía jugar en la Liga española en un club tranquilo como el Getafe, al que se mostró agradecido por su interés por ficharle.

"Habíamos hablado con Getafe en varias ocasiones. Me gusta mucho la Liga española. Es un club tranquilo y existió la oportunidad y me gustó. "Estoy muy contento de estar aquí. Desde el momento que me lo dijeron quise venir", apuntó.

Preguntado por las diferencias entre el fútbol argentino y el europeo, declaró que el segundo es "más rápido" y quiso dejar claro que en España están los mejores jugadores del mundo.

"Hay más velocidad. Te das cuenta en los pases. Es una linda oportunidad para poder demostrar. Ayer Luis García me dio la bienvenida. Me dijo que disfrute de todo lo que es Getafe. Lo voy a hacer como tal", agregó.

Por último, cuestionado por cómo se definiría, dio algunos detalles de su forma de jugar: "Mido 1,88, derecho, y trato de ser un jugador que me gusta salir jugando. Obviamente en el momento uno decide y no tengo problemas de rechazar. En el juego aéreo convierto goles. Mi primer trabajo es defender de la mejor manera", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com