Pacheco confía en "aprovechar esta nueva oportunidad en Europa"

El atacante argentino hizo la afirmación durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba, de la Segunda división española.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante argentino hizo la afirmación durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba, de la Segunda división española.


El delantero argentino Germán Pacheco afirmó durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba, de la Segunda división española, que espera "aprovechar esta nueva oportunidad de jugar en Europa" tras su paso por el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, y que se le presenta tras ser cedido por el Juan Aurich peruano.

"No veo la hora de empezar a jugar porque estuve entrenando hasta el viernes en Perú, así que estoy en forma", aseguró Pacheco, quien afirmó que tiene "ganas de empezar a sentirse parte de este equipo y de este gran proyecto", después de presenciar ayer desde la grada el partido ante el Alavés, en el que comprobó como la afición "alienta durante los noventa minutos".

Pacheco dijo que vio al equipo "bien tanto en defensa como en ataque" porque "se crearon muchas ocasiones", pero "faltó efectividad para definir (1-1)".

Pacheco señaló que en la posición en la que "más cómodo" se siente es la de media punta o "tirado por fuera" en la banda, aunque de cualquier forma espera "aportar goles".

Apuntó que "mientras haya sacrificio y esfuerzo lo demás viene solo", por lo que espera "demostrar todo lo bueno" que se habló de él en categorías inferiores.

"Espero que aquí todos tiremos para el mismo lado y logremos el ascenso", añadió el futbolista argentino, quien confía en conseguir el objetivo porque "quedarse acá sería un lindo paso" para su carrera, ya que en su cesión se incluye una opción de compra para el Córdoba. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com